1. Estar matriculado en un Programa Oficial de Doctorado de la Universidad de Granada adscrito a la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud.
2. Tener el plan de investigación aprobado o en su defecto (alumnos matriculados por primera vez en el curso 2020-21), informado por el Director de la Tesis y con el visto bueno de la Comisión Académica. El plan de investigación de la tesis deberá incluir expresamente la necesidad de experimentación con animales.
3. Tener asignado el Curso sobre protección y experimentación animal en su Documento de Actividades del Doctorando.
Las solicitudes se dirigirán a la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud. Una vez impresas y debidamente cumplimentadas deberán presentarse en la Escuela Internacional de Posgrado, Avda. de Madrid, nº13, o remitido a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es .
El Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado evaluará las solicitudes presentadas. Cuando se cumplan los requisitos establecidos comunicará al interesado, antes del inicio del curso, la concesión de la ayuda. Los interesados que resulten adjudicatarios de la ayuda presentarán, una vez celebrado el curso, justificación del pago de matrícula y el certificado de asistencia / aprovechamiento, para que se les reintegre el 40% del importe de la matrícula.
https://escuelaposgrado.ugr.es/static/EP_Management/*/showCard/21/D/024
Con fecha 15/06/2021 se publica la resolución provisional de concesión de las ayudas, que puede consultarse aquí.
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 22 de junio de 2021, para ello deberán enviar un email a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es .
Con fecha 30/06/2021 se publica la resolución definitiva de concesión de las ayudas, que puede consultarse aquí.
Para hacer efectiva la ayuda, los alumnos a los que se le ha concedido la misma presentarán, una vez celebrado el curso, justificación del pago de matrícula y el certificado de asistencia / aprovechamiento, para que se le reintegre el 40% del importe de la matrícula.
La solicitud, con la documentación requerida, se dirigirá a la Directora de la EDCS y se presentará en formato electrónico, remitiéndola a la siguiente dirección de correo electrónico: --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es
Con fecha 25/10/2021 se publica la resolución de concesión de las ayudas, que puede consultarse aquí.
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 28 de octubre de 2021, para ello deberán enviar un email a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es .
Con fecha 15/06/2021 se publica la resolución de concesión de las ayudas, que puede consultarse aquí.
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 22 de junio de 2021, para ello deberán enviar un email a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es .
Con fecha 29/10/2021 se publica la resolución definitiva de concesión de las ayudas, que puede consultarse aquí.
Con fecha 30/06/2021 se publica la resolución definitiva de concesión de las ayudas, que puede consultarse aquí.
Una vez concedida la ayuda, para hacerla efectiva será necesario presentar:
No se abonará ninguna ayuda para la que no se presente toda la documentación requerida una vez finalizado el congreso o reunión.
Para hacer efectiva la ayuda, los alumnos a los que se le ha concedido la misma presentarán, una vez celebrado el curso, justificación del pago de matrícula y el certificado de asistencia / aprovechamiento, para que se le reintegre el 40% del importe de la matrícula.
Para hacer efectiva la ayuda, los alumnos a los que se le ha concedido la misma presentarán, una vez celebrado el curso, justificación del pago de matrícula y el certificado de asistencia / aprovechamiento, para que se le reintegre el 40% del importe de la matrícula.
La solicitud, con la documentación requerida, se dirigirá a la Directora de la EDCS y se presentará en formato electrónico, remitiéndola a la siguiente dirección de correo electrónico: --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 3 de mayo de 2020, para ello deberán enviar un email a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 9 de noviembre de 2020, para ello deberán enviar un email a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es
Para hacer efectiva la ayuda, los alumnos a los que se le ha concedido la misma presentarán, una vez celebrado el curso, justificación del pago de matrícula y el certificado de asistencia / aprovechamiento, para que se le reintegre el 40% del importe de la matrícula.
Las solicitudes se dirigirán a la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud. Una vez impresas y debidamente cumplimentadas deberán presentarse en la Escuela Internacional de Posgrado, Avda. de Madrid, nº13, o remitido a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 20 de septiembre de 2019, para ello deberán enviar un email a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es
Para hacer efectiva la ayuda, los alumnos a los que se le ha concedido la misma presentarán, una vez celebrado el curso, justificación del pago de matrícula y el certificado de asistencia / aprovechamiento, para que se le reintegre el 40% del importe de la matrícula.
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 22 de marzo de 2019, para ello deberán enviar un email a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 20 de septiembre de 2019, para ello deberán enviar un email a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es
Las solicitudes se dirigirán a la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud. Una vez impresas y debidamente cumplimentadas deberán presentarse en la Escuela Internacional de Posgrado, C/ Paz, nº18, o remitidas a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es .
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 20 de marzo de 2018, para ello deberán enviar un email a actividadesdoctorado@ugr.es
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 18 de octubre de 2018, para ello deberán enviar un email a actividadesdoctorado@ugr.es
- Primera convocatoria 15 de Enero 2018 a 15 Febrero de 2018
- Segunda convocatoria del 15 de Julio al 15 de Septiembre de 2018
Las solicitudes se dirigirán a la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud. Una vez impresas y debidamente cumplimentadas deberán presentarse en la Escuela Internacional de Posgrado --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es o por cualquiera de los cauces oficiales establecidos.
Objeto: Facilitar a los alumnos de doctorado cuyo plan de investigación requiere experimentación animal adquirir la formación necesaria que les permita el acceso a las técnicas de investigación que requieren manipulación de animales.
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 11 de septiembre de 2018, para ello deberán enviar un email a --LOGIN--a28a5a029117a365c9eb93842fad6ee7ugr[dot]es
Para hacer efectiva la ayuda, los alumnos a los que se le ha concedido la misma presentarán, una vez celebrado el curso, justificación del pago de matrícula y el certificado de asistencia / aprovechamiento, para que se le reintegre el 40% del importe de la matrícula.
Las solicitudes se dirigirán a la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud. Una vez impresas y debidamente cumplimentadas deberán presentarse en la Escuela Internacional de Posgrado epdoctorado@ugr.es o por cualquiera de los cauces oficiales establecidos.
Documento PDF con el contenido de la Convocatoria de Ayudas:
- Primera convocatoria 15 de Diciembre 2016 a 15 Febrero de 2017
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 27 de marzo de 2017, para ello deberán enviar un email a epdoctorado@ugr.es.
- Segunda Convocatoria 1 de Junio 2017 a 1 de Julio de 2017 (resolución 15 de Julio*)
Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 21 de septiembre de 2017, para ello deberán enviar un email a epdoctorado@ugr.es.
Resolución de la segunda convocatoria de ayudas
Importante:
El plan de ayudas de la EDCS persigue contribuir al desarrollo de las capacidades de investigación de los doctorandos mediante el fomento de actividades de difusión de los resultados de la investigación doctoral. Estas ayudas están dirigidas a facilitar la presentación de trabajos en congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales, y están orientadas a sufragar parte de los gastos (viaje, alojamiento, manutención) que ocasione la participación en un congreso o reunión científica, donde el doctorando haya presentado un trabajo derivado de su investigación doctoral.
El programa de ayudas a la investigación doctoral es un complemento a otras fuentes de financiación (del propio investigador, o con cargo a proyectos/grupos de investigación). Por consiguiente, este programa tiene carácter subsidiario respecto de otras convocatorias análogas de las que puedan ser beneficiarios los alumnos matriculados en el doctorado.
Doctorandos con primera matrícula en el curso 2013/2014 en cualquiera de los programas de la EDCS (verificados según RD99/2011) que hayan defendido su plan de investigación con una valoración favorable.
La cuantía de las ayudas será de hasta 200 euros para congresos o reuniones nacionales, y de hasta 400 euros para las internacionales.
Cada alumno/a sólo podrá presentar una solicitud de ayuda. En caso de que el número de solicitudes supere a las ayudas disponibles, tendrán preferencia los alumnos que no se hayan beneficiado previamente de las ayudas.
- Estar matriculado en un Programa de la EDCS
- Tener asignada como actividad formativa la asistencia a congresos en el Documento de Actividades del doctorando.
- Presentar una comunicación científica como primer autor en relación con la temática del plan de trabajo.
- Asistir al congreso.
Primera convocatoria 15 de Diciembre 2015 a 15 Febrero de 2016 (resolución el 30 Febrero)
Segunda Convocatoria 1 de Junio 2016 a 1 de Julio de 2016 (resolución 15 de Julio)
La solicitud, con la documentación requerida, se dirigirá a la Directora de la EDCS y se presentará en formato electrónico, remitiéndola a esta dirección de correo electrónico: epdoctorado@ugr.es.
- Solicitud ( Modelo).
- Certificado de aceptación de ponencia al congreso o reunión científica.
- Copia del resumen presentado donde conste el título y los autores
- Carta del tutor certificando la asignación de la actividad al doctorando
- Copia del Curriculum Vitae
Las solicitudes serán evaluadas por el Comité de la EDCS atendiendo a los siguientes criterios:
1. Relevancia de la reunión, según los siguientes parámetros:a. Carácter nacional o internacional del evento.
b. Trayectoria de la sociedad científica que organiza la reunión (número de congresos realizados, con periodicidad regular y sede variable).
c. Indicación explícita, en la convocatoria del evento, del sistema selectivo de solicitudes por comité de expertos.
2. Tipo de aportación científica, de la siguiente forma: a. Comunicaciones b. Pósteres. Se priorizarán las comunicaciones orales.
3. CV del solicitante.
Una vez concedida la ayuda ésta será comunicada a los interesados. Sin embargo, para hacer efectiva la ayuda, será necesario presentar:
- Certificado de asistencia al congreso.
- Copia de la comunicación presentada en el congreso.
- Facturas correspondientes a los gastos del congreso.