Histórico y resoluciones de ayudas y becas de la EDCS

Histórico y resoluciones de ayudas y becas de la EDCS

Aquí podrá encontrar las ayudas y becas no en vigor ofertadas anteriormente por la EDCS.

Convocatoria de ayudas para la realización del Curso Formación en Protección y Experimentación Animal

• Plazo de solicitud: del 20 al 27 de marzo de 2017

Ayudas para la realización del Curso Formación en Protección y Experimentación Animal

Importante: Acceder a la resolución

Los solicitantes que lo estimen oportuno tienen de plazo para las posibles alegaciones hasta el 7 de abril de 2016, para ello deberán enviar un email a epdoctorado@ugr.es.

Los alumnos a los que se les ha concedido dicha ayuda, para hacer efectiva la misma, deberán presentar, una vez celebrado el curso, justificación del pago de la matrícula y el certificado de asistencia/aprovechamiento.

La EDCS convoca ayudas de inscripción al curso de Protección y Experimentación animal que cubrirán el 40 % de la matrícula. Estas ayudas están destinadas a facilitar a los alumnos/as de doctorado cuyo plan de investigación requiere experimentación animal la adquisición de la formación necesaria para utilizar técnicas de investigación que impliquen la manipulación de animales.

Las solicitudes se dirigirán a la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud. Una vez impresas y debidamente cumplimentadas deberán presentarse en la Escuela Internacional de Posgrado epdoctorado@ugr.es o por cualquiera de los cauces oficiales establecidos. El plazo para la entrega de las solicitudes será hasta el 18 de marzo de 2016.

Para más información descargue la convocatoria y la solicitud de la ayuda: