Internacional

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Internacional

Descargar versión en PDF

Registro de Profesores Visitantes y Doctorandos

La oficina International Welcome Center (IWC) de la Universidad de Granada ofrece registro y apoyo a los profesores visitantes y doctorandos que realizan estancias en la UGR.

El procedimiento es muy simple y basta con mandar un correo al IWC (welcome@ugr.es) con cc Sección Internacional de EIP (epinternacional@ugr.es) indicando el nombre del profesor o doctorando y su correo electrónico.

El IWC:

  1. Enviará un correo estándar de bienvenida al futuro usuario con una ficha de petición de datos (también disponible en International Welcome Center) que deben rellenar y devolver.
  2. Según la información en la ficha, la oficina ofrecerá apoyo para encontrar alojamiento, y asesoramiento previo a la llegada del investigador/a.
  3. Recepción física: cita previa para entrevista en que se inscribirá al investigador/a y se ofrecerá un carné que dará acceso a los servicios de la UGR.
  • Las cuestiones académicas no serán tratadas en el IWC, sino por los responsables de la Escuela Internacional de Posgrado (estudiantes de doctorado) y los grupos de investigación (investigadores post-doctorales).

Descarga folleto informativo IWC (pdf)

  • Desde la EIP y las Escuelas de Doctorado, se anima a los profesores de los Programas de Doctorado a informar al IWC de sus investigadores visitantes.