Doctorado

Doctorado

ELECCIONES AL CONSEJO DE REPRESENTANTES DE DOCTORANDOS/AS

Mediante la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada del 14 de Abril de 2021 se convocan elecciones para la renovación total del Consejo de Representantes de Doctorandos.

Nota importante sobre la información contenida en esta página

En el caso de que la información contenida en la web, por error u omisión, sea contraria a la normativa vigente, no podrá ser alegada para obtener derechos o beneficios que no se obtendrían de no existir dicha contradicción.

nube_palabras_doctorado

(c) Nube de palabras, resultante de extraer estadísticas de términos que aparecen en los 5 primeros textos obtenidos tras la búsqueda de “el doctorado es” en Google, tras eliminar algunas palabras comunes sin interés (“que”, “a”, “el”, “doctorado”, “doctorando” y términos relacionados), y donde el tamaño de cada término está relacionado con su frecuencia de aparición total en los 5 textos. Realizado por el doctorando Francisco Jesús Martínez Murcia, del PD Tecnologías de la Información y la Comunicación, en febrero de 2018.

image image

Información para alumnos y candidatos

Si usted está interesada/o en solicitar admisión en un programa de doctorado de la Universidad de Granada debe consultar:

Pulse en el siguiente enlace para obtener información sobre el plan de investigación doctoral, la formación doctoral, proceso de matrícula, la elaboración, lectura y defensa de la tesis, etc.

Doctoral Programs of the University of Granada

Abridged information on doctoral programs of the University of Granada and admission can be found below (click on the image)

image

For any question, please send an email to --LOGIN--15577cde07cd0db7b657a257dec14962ugr[dot]es

Estudiantes con necesidades educativas Especiales

La Universidad de Granada cuenta con el Servicio de Asistencia Estudiantil, al que se podrán dirigir aquellos/as estudiantes con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o minusvalía.

The University of Granada offers the Student Assistance Service where students with educational special needs from disabilities can address to.

Información Legal sobre Doctorados

La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su nueva redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la anterior, define la estructura de las enseñanzas universitarias en tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado.

Los estudios de doctorado, correspondientes al tercer ciclo, conducen a la obtención del título oficial de Doctor o Doctora, de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Para conocer más detalles de la evolución de los estudios de doctorado consultar el siguiente enlace:

Se entiende por doctorado el tercer ciclo de estudios universitarios oficiales, conducente a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad. Se denomina programa de doctorado a un conjunto de actividades conducentes a la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para la obtención del título de Doctor/a. Dicho programa tendrá por objeto el desarrollo de los distintos aspectos formativos del/de la doctorando/a y establecerá los procedimientos y líneas de investigación para el desarrollo de tesis doctorales.

La Universidad de Granada ofrece en la actualidad 25 Programas de Doctorado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

El Real Decreto 99/2011, de 28 de enero (BOE: 10 de Febrero de 2011) es la norma que regula actualmente las enseñanzas oficiales de doctorado.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada en su sesión del 2 de Mayo del 2012 ha aprobado las nuevas normas reguladoras de las enseñanzas oficiales de Doctorado y del título de Doctor/a.

Póster Doctorado Es & En

International Offer

Contacto

El contacto con el SERVICIO DE DOCTORADO se realizará preferentemente mediante los siguientes correos electrónicos

MUY IMPORTANTE: LE ROGAMOS QUE NO REMITA UN MISMO C-ELECTRÓNICO A MÁS DE UNA DIRECCIÓN DE CORREO. Si ha errado en enviarlo a un correo electrónico de doctorado que considera que no es el correcto, no reitere el mismo a la otra dirección, nosotros pasaremos su correo al correcto.

Para dudas relacionadas con el proceso de acceso y admisión a doctorado ( Web informativa sobre admisión a doctorado) --LOGIN--c836b4cd87a26f8333b88a11cbf93bcaugr[dot]es
Para información general sobre los programas de doctorado y problemas que se tengan con los expedientes de doctorado (solicitudes presentadas, bloqueos de expediente, etc) --LOGIN--741a6eb3ee3996d15c5db82856cdc5c3ugr[dot]es
Para dudas sobre depósito de tesis, tribunales de tesis, defensa de la tesis doctoral y comunicación de fechas de lectura --LOGIN--a8d287f85ad1ebe3c0b55b101d2ef714ugr[dot]es
Para información sobre la tramitación del título de doctor --LOGIN--06a34e386c1344a33546f05a50403c89ugr[dot]es