Premios Extraordinarios de Tesis Doctoral

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Premios Extraordinarios de Tesis Doctoral

Descargar versión en PDF

Convocatoria para tesis defendidas en el curso 2018-2019

  • Plazo de presentación de solicitudes:
    • Del 1 al 21 de abril de 2022

Todos los doctores que hayan defendido su tesis por la Universidad de Granada en el curso indicado y que hayan recibido la mención cum laude en la evaluación de su tesis doctoral podrán presentar la solicitud para obtener el premio extraordinario.

Presentación de solicitudes

Para completar la solicitud lea atentamente tanto la información que aparece en el baremo, como las instrucciones que aparecen en los diferentes apartados de la solicitud correspondiente a su área.

  • La presentación de solicitudes se realizará a través del siguiente FORMULARIO
  • Deberá adjuntar la siguiente documentación:
    1. Modelo de solicitud autobaremada correspondiente al área en la que solicita el premio, en formato pdf, preferiblemente firmada con firma digital reconocida.
    2. Documentación justificativa de los méritos alegados.

Para la presentación de la documentación deberá indicar, en la correspondiente sección del formulario, el enlace para visualización y descarga de la documentación justificativa en formato pdf, preferiblemente no comprimidos, desde los servicios de alojamiento de archivos en la nube tipo GoogleDrive, Dropbox, OneDrive, etc. En caso de que la documentación tenga un tamaño excesivo, puede emplear formatos comprimidos.

Asegúrese de que los enlaces a la documentación que aporte permanecerán operativos, al menos, hasta la finalización del curso académico 2021/2022.

Durante el plazo de solicitud puede modificar el formulario cuantas veces quiera. Por favor, antes de dar por finalizado el proceso, revise la funcionalidad de los enlaces enviados.

Para consultas y/o comunicaciones se utilizará el correo electrónico --LOGIN--c0ac2b70b250ce9b2ac838360f9030fbugr[dot]es

Documentación y tribunales

Encontrará los baremos y solicitudes normalizadas para cada una de las Escuelas de Doctorado, así como la composición de la Comisión de Evaluación para cada campo.

Área de Ciencias

Documento Enlace
Baremo pdf
Solicitud doc

A continuación se muestra la composición de la Comisión de Evaluación para este área:

Profesor/a Cargo
FRANCISCO DE ASÍS TORRES RUIZ PRESIDENTE
MARÍA VICTORIA VELASCO COLLADO SECRETARIA
MARÍA JOSÉ CÁCERES GRANADOS VOCAL
MANUEL MARTÍNEZ BUENO VOCAL
JANE HANNAH SCARROW VOCAL
JAVIER HERNÁNDEZ ANDRÉS VOCAL
ANTONIO RAÚL PÉREZ GÁLVEZ VOCAL
UTE LISENFELD SUPLENTE
MARÍA DOLORES MARTÍNEZ MIRANDA SUPLENTE
JUAN PEDRO MARTÍNEZ CAMACHO SUPLENTE
MANUEL BULLEJOS LORENZO SUPLENTE
JOSE BENAVENTE HERRERA SUPLENTE
MARTA ANGUIANO MILLÁN SUPLENTE
JOSÉ JUSTICIA LADRÓN DE GUEVARA SUPLENTE
Programas de doctorado incluidos en el área
Programa de Doctorado en Física y Matemáticas
Programa de Doctorado en Estadística Matemática y Aplicada
Programa de Doctorado en Biología Fundamental y de Sistemas
Programa de Doctorado en Matemáticas
Programa de Doctorado en Ciencias de la Tierra
Programa de Doctorado en Física y Ciencias del Espacio
Programa de Doctorado en Química

Resolución provisional de candidatos propuestos: Área Ciencias

La Comisión de Evaluación para la concesión de premios extraordinarios de doctorado del curso 2018/2019 en el área de Ciencias, en su sesión del día 13/06/2022, teniendo en cuenta el número de tesis leídas en curso 2018/2019 en el área, acuerda aprobar la siguiente propuesta PROVISIONAL de candidatos:

APELLIDOSNOMBRE
JIMÉNEZ CARVELOANA MARÍA
NOGUERAS LARAFRANCISCO
OLMO GARCÍALUCÍA
RUEDA ZOCAABRAHAM
RUIZ FRESNEDAMIGUEL ÁNGEL

Los/as candidatos/as disponen de un plazo de 10 días a partir de la publicación del acuerdo (21/06/2022) para presentar alegaciones ante la Comisión de Evaluación. Transcurrido dicho plazo o resueltas, en su caso, las alegaciones se elevará Propuesta Definitiva para su aprobación al Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado (CAED).

Las alegaciones se podrán presentar por correo electrónico a epdoctorado@ugr.es, indicando en el ASUNTO: PREMIO EXTRAORDINARIO TESIS DOCTORAL 18/19 ALEGACIONES ÁREA CIENCIAS, o por cualquier medio previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Área de Ingeniería y Arquitectura

Documento Enlace
Baremo pdf
Solicitud doc

A continuación se muestra la composición de la Comisión de Evaluación para este área:

Profesor/a Cargo
ANTONIO GARCÍA RÍOS PRESIDENTE
MANUEL DÍEZ MINGUITO SECRETARIO
LUIS MIGUEL VALENZUELA MONTES VOCAL
MARÍA BEGOÑA MORENO ESCOBAR SUPLENTE
ANTONIO MOÑINO FERRANDO SUPLENTE
DANIEL SÁNCHEZ FERNÁNDEZ SUPLENTE
Programas de doctorado incluidos en el área
Programa de Doctorado en Ingeniería Civil
Programa de Doctorado en Dinámica de Flujos Biogeoquímicos y sus Aplicaciones
Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación

Resolución provisional de candidatos propuestos: Área Ingeniería y Arquitectura

La Comisión de Evaluación para la concesión de premios extraordinarios de doctorado del curso 2018/2019 en el área de Ingeniería y Arquitectura, en su sesión del día 19/05/2022, teniendo en cuenta el número de tesis leídas en curso 2018/2019 en el área, acuerda aprobar la siguiente propuesta PROVISIONAL de candidatos:

APELLIDOSNOMBRE
COLLADOS LARAANTONIO JUAN
ESCOBEDO ARAQUEPABLO
LIRA LOARCAANDREA MARGARITA

Los/as candidatos/as disponen de un plazo de 10 días a partir de la publicación del acuerdo (21/06/2022) para presentar alegaciones ante la Comisión de Evaluación. Transcurrido dicho plazo o resueltas, en su caso, las alegaciones se elevará Propuesta Definitiva para su aprobación al Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado (CAED).

Las alegaciones se podrán presentar por correo electrónico a epdoctorado@ugr.es, indicando en el ASUNTO: PREMIO EXTRAORDINARIO TESIS DOCTORAL 18/19 ALEGACIONES ÁREA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, o por cualquier medio previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Área de Ciencias de la Salud

Documento Enlace
Baremo pdf
Solicitud doc

A continuación se muestra la composición de la Comisión de Evaluación para este área:

Profesor/a Cargo
RAFAEL SALTO GONZÁLEZ PRESIDENTE
SIGNE ALTMAE SECRETARIA
JOSEFA LEON LOPEZ VOCAL
EDUARDO JESÚS GUERRA HERNÁNDEZ SUPLENTE
FRANCISCA DOLORES SERRANO CHICA SUPLENTE
FRANCISCO ARTACHO CORDÓN SUPLENTE
Programas de doctorado incluidos en el área
Programa de Doctorado en Biomedicina
Programa de Doctorado en Medicina Clínica y Salud Pública
Programa de Doctorado en Psicología
Programa de Doctorado en Nutrición y Ciencias de los Alimentos
Programa de Doctorado en Farmacia
Programa de Doctorado en Bioquímica y Biología Molecular

Resolución provisional de candidatos propuestos: Área Ciencias de la Salud

La Comisión de Evaluación para la concesión de premios extraordinarios de doctorado del curso 2018/2019 en el área de Ciencias de la Salud, en su sesión del día 06/06/2022, teniendo en cuenta el número de tesis leídas en curso 2018/2019 en el área, acuerda aprobar la siguiente propuesta PROVISIONAL de candidatos:

APELLIDOSNOMBRE
AMARO GAHETEFRANCISCO JOSÉ
BORREGO SÁNCHEZANA MARÍA
MARTÍNEZ TÉLLEZBORJA MANUEL
MORA GONZÁLEZJOSÉ RAFAEL
MUSTIELES MIRALLESVICENTE
RAMOS GARCÍAPABLO
RIPOLL LORENTEMARIA CONSUELO
SÁNCHEZ DELGADOGUILLERMO
SORIANO RUIZJOSÉ LUIS

Los/as candidatos/as disponen de un plazo de 10 días a partir de la publicación del acuerdo (21/06/2022) para presentar alegaciones ante la Comisión de Evaluación. Transcurrido dicho plazo o resueltas, en su caso, las alegaciones se elevará Propuesta Definitiva para su aprobación al Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado (CAED).

Las alegaciones se podrán presentar por correo electrónico a epdoctorado@ugr.es, indicando en el ASUNTO: PREMIO EXTRAORDINARIO TESIS DOCTORAL 18/19 ALEGACIONES ÁREA CIENCIAS DE LA SALUD, o por cualquier medio previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Área de Artes y Humanidades

Documento Enlace
Baremo pdf
Solicitud doc

A continuación se muestra la composición de la Comisión de Evaluación para este área:

Profesor/a Cargo
MARÍA ÁNGELES GRANDE ROSALES PRESIDENTE
MIGUEL ÁNGEL SORROCHE CUERVA SECRETARIO
JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ VOCAL
MANUEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ VOCAL
MARÍA PAZ TORNERO LORENZO VOCAL
FERNANDO MARTÍNEZ MANRIQUE SUPLENTE
ANTONIO MIGUEL PELÁEZ ROVIRA SUPLENTE
MACARENA DE LOS SANT BUSTAMANTE ÁLVAREZ SUPLENTE
Programas de doctorado incluidos en el área
Programa de Doctorado en Historia y Artes
Programa de Doctorado en Filosofía
Programa de Doctorado en Lenguas, Textos y Contextos
Programa de Doctorado en Artes y Educación

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

Documento Enlace
Baremo pdf
Solicitud doc

A continuación se muestra la composición de la Comisión de Evaluación para este área:

Profesor/a Cargo
JAVIER VALLS PRIETO PRESIDENTE
RICARDO RUEDA VALDIVIA SECRETARIO
MARÍA ANGUSTIAS PAREJO FERNÁNDEZ VOCAL
ROSER MANZANERA RUIZ VOCAL
ENCARNACIÓN ÁLVAREZ VERDEJO VOCAL
ANA ISABEL POLO PEÑA SUPLENTE
MARÍA DOLORES MARTÍN-LAGOS LÓPEZ SUPLENTE
CLEMENTE RODRÍGUEZ SABIOTE SUPLENTE
Programas de doctorado incluidos en el área
Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales
Programa de Doctorado en Ciencias Sociales
Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas
Programa de Doctorado en Estudios Migratorios
Programa de Doctorado en Criminología
Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación
Programa de Doctorado en Estudios de las Mujeres, Discursos y Prácticas de Género
Programa de Doctorado en Ciudad, Territorio y Planificación Sostenible

Resolución provisional de candidatos propuestos: Área Ciencias Sociales y Jurídicas

La Comisión de Evaluación para la concesión de premios extraordinarios de doctorado del curso 2018/2019 en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas, en su sesión del día 15/06/2022, teniendo en cuenta el número de tesis leídas en curso 2018/2019 en el área, acuerda aprobar la siguiente propuesta PROVISIONAL de candidatos:

APELLIDOSNOMBRE
CALDERON SANDOVALORIANNA AKETZALLI
CASTILLO LÓPEZANA
CHOVANCOVALUCÍA
MARTÍN MARTÍNALBERTO
ORTEGA LOZANOPOMPEYO GABRIEL
RODRÍGUEZ GARCÍAANTONIO MANUEL
SERRANO SÁNCHEZLUCÍA

Los/as candidatos/as disponen de un plazo de 10 días a partir de la publicación del acuerdo (24/06/2022) para presentar alegaciones ante la Comisión de Evaluación. Transcurrido dicho plazo o resueltas, en su caso, las alegaciones se elevará Propuesta Definitiva para su aprobación al Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado (CAED).

Las alegaciones se podrán presentar por correo electrónico a epdoctorado@ugr.es, indicando en el ASUNTO: PREMIO EXTRAORDINARIO TESIS DOCTORAL 18/19 ALEGACIONES ÁREA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, o por cualquier medio previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Obtención del Premio Extraordinario

La obtención del Premio Extraordinario conllevará:

  1. La expedición de la credencial de concesión del Premio Extraordinario (una certificación acreditativa que indica la concesión del mismo por parte del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada).

  2. La exención del pago de la tasa por expedición e impresión del título universitario oficial de doctor, según establece la “Orden de 8 de julio de 1988 para la aplicación de los Reales Decretos 185/1985 y 1496/1987 en materia de expedición de títulos universitarios oficiales”.
Para hacer efectiva la exención del pago de la tasa por expedición e impresión del título universitario oficial de doctor, si ya ha solicitado el título de doctor y abonado la misma, deberá solicitar la devolución de precios públicos correspondiente.
Para tramitar la devolución debe enviar a través de la Sede Electrónica de la UGR el formulario de solicitud, indicando como motivo, la concesión del premio extraordinario y acompañándolo de la certificación acreditativa de la concesión del premio:
Para cualquier duda o consulta, le atenderemos en la siguiente dirección electrónica epdoctorado@ugr.es

Premios Extraordinarios anteriores