Te damos la bienvenida a la Sección de Internacionalización de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada. Creemos que estudiar, formarse o enseñar en el extranjero puede ser una experiencia valiosa y enriquecedora, y trabajamos para brindar apoyo y orientación durante el proceso.

Estamos aquí para apoyar y ayudar a los diferentes colectivos de la comunidad universitaria internacional (estudiantes, personal de administración y servicios, y personal docente e investigador) que realiza estancias en nuestra universidad. Estamos dedicados a proporcionar la información y los recursos que se necesitan para aprovechar al máximo la estancia en la Universidad de Granada.

La Sección de Internacionalización también informa y facilita oportunidades de estudio en el extranjero a nuestra comunidad universitaria (estudiantes, personal de administración y servicios, y profesorado).

Comprometidos a fomentar una comunidad universitaria diversa e inclusiva, siempre nos complace ayudar a navegar los desafíos y las oportunidades que surgen al estudiar o realizar investigaciones en un país extranjero.

Usando las imágenes superiores o el menú a la izquierda, podrás acceder a información sobre programas de movilidad (Erasmus+, Erasmus+: Dimensión Internacional, Libre Movilidad, etc.), información para profesorado (convenios de movilidad, propuestas conjuntas de Máster/Doctorado o cartas de preadmisión, etc.), así como acerca de la Cotutela Internacional de la Tesis Doctoral o regulaciones legales, entre otros.

Nota importante sobre la información contenida en la sección Internacional

En el caso de que la información contenida en estas páginas, por error u omisión, sea contraria a la normativa vigente, no podrá ser alegada para obtener derechos o beneficios que no se obtendrían de no existir dicha contradicción.

En el siguiente enlace podrá valorar la información ofrecida y tramitación a través de nuestra página web en relación a:

Área Internacional Internacional - Incoming

Contador de visitas