Depósito on-line de Tesis

Depósito on-line de Tesis

Con este manual se pretende mostrar de una manera clara y concisa cómo depositar tu tesis a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Granada siguiendo los siguientes pasos.

Ingresar a la Oficina Virtual de la Universidad de Granada

Llenamos los campos de DNI/NIE/Pasaporte y Clave y pulsamos ENTRAR paso_1

Pasos para depositar tú tesis doctoral

Ingresa al Portal de Seguimiento Académico de Doctorados

paso_2

Se debe hacer clic en el botón Acceder

paso_3

Resultados de la Tesis

En la pestaña de Resultados de la Tesis, se debe subir el artículo científico que avale la calidad de la tesis doctoral junto con los indicios de calidad.

paso_4

Posteriormente se escoge la opción validar para guardar las publicaciones.

Depósito de tesis

Seleccionamos la pestaña Depósito Tesis

Una vez que entramos en esta pestaña, nos dará la opción de elegir si la tesis se tratará con confidencialidad (SOLO EN CASOS DE PATENTES ASOCIADAS A LA TESIS) o no (CASO GENERAL). A continuación haga clic en el botón GRABAR (una vez seleccionada y grabada la opción elegida, ésta sólo podrá ser modificada a posteriori por la Escuela Internacional de Posgrado).

paso_5

Para continuar con la solicitud de depósito debemos crear un nuevo registro; para ello pulsaremos el botón verde boton_empezar_solicitud

paso_6

Debemos leer y aceptar la información y el proceso del trámite “Depósito de Tesis” marcando la casilla correspondiente y después hacer clic sobre el botón.

boton_iniciar_solicitud

paso_7

Dentro de Solicitud procedemos a rellenar los campos necesarios así como adjuntar la documentación.

paso_8

Es imprescindible cumplimentar la información relativa a los miembros del tribunal, prestando especial atención a la información de la Universidad o Institución en la que se encuentra actualmente vinculado y su dirección de correo electrónico. En el caso de los profesores propuestos externos a la UGR no se podrá cumplimentar el número de sexenios en el Apartado 7 de la aplicación (Propuesta de tribunal), pero sí se indicará en el apartado 8 (Informe de idoneidad de los miembros del tribunal).

paso_8b_nuevo

Para adjuntar la documentación se debe dar clic en el botón

boton_adjuntar

Seleccione el documento que desea subir, teniendo en cuenta que no puede superar 100 MB y debe tener extensión .pdf. Una vez realizado pulse el botón Enviar.

paso_9

Por último después de haber rellenado todos los campos y haber subido los documentos apropiados, seleccionamos una de las acciones disponibles y pulsamos Continuar.

paso_10

Una vez validada la solicitud y pasada al estado de “Pendiente de Tramitación Administrativa” podemos ver el resguardo boton_resguardo en la pestaña de Depósito Tesis dentro de la sección Mis Solicitudes.

paso_11

Para consultar el estado de una solicitud se ingresa en la pestaña “Depósito Tesis” en la sección “Mis Solicitudes” y se debe dar clic en el botón boton_info. Se visualizará la pantalla con toda la información si pulsamos sobre Información de Acciones Realizadas, monstrándose el Histórico de Transiciones.

paso_12

Para regresar a la página principal se da clic en el botón boton_volver_atras que en la parte inferior de la pantalla.