Precios públicos

Precios públicos

Los precios públicos anuales que se abonan a la Universidad de Granada por la prestación del servicio en los Estudios Universitarios de Doctorado, según se indica en el Real Decreto 1393/2007 (a extinguir) y Real Decreto 99/2011, vienen determinados mediante Decreto de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Los estudios de doctorado están subvencionados por el Estado español y la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los conceptos siguientes.

Tutela Académica
Tutela Académica por la elaboración de la tesis doctoral (primera matrícula y sucesivas) 60,30 €
Secretaria:
Apertura de expediente académico: 59,10 €
Certificaciones académicas y traslados de expediente académico: 26,30 €
Expedición y en el caso que proceda mantenimiento de tarjetas de identidad: 5,70 €
Títulos:
Doctor/a200,20 €
Expedición e impresión de duplicados de títulos universitarios oficiales: 26,30 €
Homologación títulos de Doctor obtenidos en Universidades extranjeras: 145,40 €
Examen para tesis doctoral127,90 €

Los precios públicos de las Universidades Públicas de Andalucía vienen establecidos por el Decreto 106/2020, de 28 de julio.

Abono de los precios públicos

Ejemplo de Precios Públicos a satisfacer en un curso académico:

Concepto Importe Información adicional
Precios Públicos Administrativos 59,10 € Apertura de expediente. Sólo el primer curso y para alumnos que se matrículan por primera vez en la Universidad de Granada.
Precios Públicos Académicos 60,30 € Tutela de tesis
Seguro Escolar 1,12 € Menores de 28 años
Trabajo de Investigación 0 €
Carnet de Estudiante 5,70 €
Bonificaciones administrativas Importe bonificado en Precios P. administrativos. Por ejemplo, familia numerosa.
Exenciones académicas Se indicará la cantidad exenta de precios públicos académicos, por ser becario, o familia numerosa, etc.
Compensación
Total de precios públicos Total a pagar