Calendario

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Calendario

Descargar versión en PDF
  • Finalmente la lista de admitidos y excluidos de los programas de doctorado, se comunicará de forma individual el lunes día 13 de Noviembre.

Admisión a Programas de Doctorado

Fase Única Fechas (dd/mm/aaaa)
Entrega de solicitudes 01/07/2017 a 16/10/2017
Publicación admitidos (provisional) 10/11/2017
Revisión o reclamaciones 10/11/2017 al 17/11/2017
Publicación listas definitivas 29/11/2017
Plazo matrícula 29/11/2017 a 14/12/2017
Fase extraordinaria (solo en caso de vacantes) Fechas (dd/mm/aaaa)
Entrega de solicitudes 09/01/2018 a 26/01/2018
Publicación admitidos (provisional) 12/02/2018
Revisión o reclamaciones 12/02/2018 a 19/02/2018
Publicación listas definitivas 26/02/2018
Plazo matrícula 26/02/2018 a 09/03/2018

Renovación de la matrícula

  • Para continuar los estudios de doctorado los estudiantes deberán subir al PORTAL DE SEGUIMIENTO ACADÉMICO DE DOCTORANDOS (vía Acceso Identificado) el informe de seguimiento anual durante el periodo comprendido entre el 1 y el 30 de septiembre de 2017.
  • Una vez que el informe sea valorado por la coordinación del programa la matrícula se podrá realizar a través del portal de seguimiento.

Planes antiguos de doctorado

De forma general aquellos doctorandos/as que han cursado y no superado un programa de doctorado extinguido podrán solicitar la admisión en uno de los programas de doctorado que actualmente oferta la UGR, tanto en el presente curso académico como en los siguientes.

De forma extraordinaria se ha habilitado un plazo de admisión para cursar los actuales programas de doctorado para alumnos procedentes del RD 1393/2007

Para más información acerca de estos dos programas diríjase al siguiente enlace: