Los solicitantes admitidos definitivamente recibirán por correo electrónico un mensaje con instrucciones para realizar la automatrícula en el plazo establecido.
Tras la matriculación, se recibirá por correo electrónico la carta de pago que podrá satisfacerse por los siguientes medios:
El importe de la liquidación deberá ser abonado en el plazo improrrogable de 15 días naturales contados desde la fecha de emisión de la carta de Pago.
En los estudios de doctorado no se podrá fraccionar el pago salvo que el importe de la liquidación de precios públicos sea superior a 200 euros.
El fraccionamiento no podrá afectar a los precios públicos por servicios administrativos y a la prima de Seguro Escolar, que se entenderán abonados íntegramente en el primer plazo.
Si no se acredita el pago del importe de la matrícula en los plazos establecidos, la solicitud quedará admitida condicionalmente y, finalizado el plazo para hacerlo efectivo, se efectuará requerimiento de pago, concediéndole un plazo de diez días para efectuarlo.
Dicho requerimiento tendrá por efecto el bloqueo informático del expediente. No se realizarán gestiones administrativas en tanto no se esté al corriente del pago.
El importe debido pudiera ser incrementado con el importe del interés de demora que corresponda y el recargo de apremio en su caso.
El impago de la matrícula durante dos cursos académicos conllevará la baja definitiva en el programa de doctorado, con pérdida de las cantidades que se hubieran satisfecho hasta ese momento.
La baja será notificada por la Escuela Internacional de Posgrado.