Curso Académico | 2024/2025 |
Rama de conocimiento | ARTES Y HUMANIDADES |
Código del ministerio | 4312277 |
Créditos (ECTS) | 60 |
Código | M68/56/2 |
-
Nombre: María Ascensión Mazuela Anguita
E-mail: amazuela@ugr.es
Dpto./Instit.: HISTORIA Y CIENCIAS DE LA MÚSICA
Facultad: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
https://www.ugr.es/estudiantes/master-doctorados/master-universitario-patrimonio-musical
-
Universidad de Oviedo
-
Universidad Internacional de Andalucía
Distrito Único Andaluz
- 1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
- 2. La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación "Matrícula Másteres Universitarios" del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado (https://oficinavirtual.ugr.es/ai/) durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
- 3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado
Módulos |
Créditos obligatorios |
Créditos ofertados |
MÓDULO COMÚN: INTRODUCCIÓN AL PATRIMONIO MUSICAL |
20 |
20 |
MÓDULO I: MUSICOLOGÍA (ESPECIALIDAD: INVESTIGACIÓN) |
0 |
|
MÓDULO II: ETNOMUSICOLOGÍA (ESPECIALIDAD: INVESTIGACIÓN) |
0 |
|
MÓDULO III: GESTIÓN (ESPECIALIDAD: GESTIÓN) |
0 |
|
MÓDULO IV: INTERPRETACIÓN (ESPECIALIDAD: INTERPRETACIÓN) |
0 |
|
MÓDULO V: ENSEÑANZA (ESPECIALIDAD: ENSEÑANZA) |
0 |
|
MÓDULO DE PRÁCTICAS EXTERNAS |
0 |
|
MÓDULO DE TRABAJO FIN DE MÁSTER |
10 |
10 |
MÓDULO VI: CIRCULACIÓN Y RECEPCIÓN DEL PATRIMONIO MUSICAL EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA (ESPECIALIDAD: CIRCULACIÓN Y RECEPCIÓN DEL PATRIMONIO MUSICAL EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA) |
0 |
|
TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA SUPERAR EL MÁSTER |
60 |
MÓDULO COMÚN: INTRODUCCIÓN AL PATRIMONIO MUSICAL
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
(3) PATRIMONIO MONUMENTAL: NOTACIÓN Y ANÁLISIS (OBLIGATORIO) |
5 |
|
(2) PATRIMONIO TEÓRICO MUSICAL (OBLIGATORIO) |
5 |
|
(4) PATRIMONIO TRADICIONAL, MÚSICA ANDALUSÍ Y FLAMENCO (OBLIGATORIO) |
5 |
|
(1) TIPOLOGÍAS DEL PATRIMONIO MUSICAL: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN (OBLIGATORIO) |
5 |
Isabel Lozano Martinez (Cr: 0)
|
MÓDULO I: MUSICOLOGÍA (ESPECIALIDAD: INVESTIGACIÓN)
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
MÓDULO II: ETNOMUSICOLOGÍA (ESPECIALIDAD: INVESTIGACIÓN)
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
MÓDULO III: GESTIÓN (ESPECIALIDAD: GESTIÓN)
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
MÓDULO IV: INTERPRETACIÓN (ESPECIALIDAD: INTERPRETACIÓN)
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
MÓDULO V: ENSEÑANZA (ESPECIALIDAD: ENSEÑANZA)
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
MÓDULO DE PRÁCTICAS EXTERNAS
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
MÓDULO DE TRABAJO FIN DE MÁSTER
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
(28) TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) |
10 |
|
MÓDULO VI: CIRCULACIÓN Y RECEPCIÓN DEL PATRIMONIO MUSICAL EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA (ESPECIALIDAD: CIRCULACIÓN Y RECEPCIÓN DEL PATRIMONIO MUSICAL EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA)
Se imparte en la Universidad de Oviedo
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
(*)Nota: Los Profesores remarcados son los responsables de la Confección de las Actas de los Cursos.