Política de Calidad y Objetivos Estratégicos

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Política de Calidad y Objetivos Estratégicos

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  • Política de Calidad

La Escuela Internacional de Posgrado participa de la Política de Calidad de la Universidad de Granada y en su empeño de mejorar la calidad de los servicios prestados y la satisfacción de sus usuarios/as, desde hace años, viene realizando una amplia gama de actividades orientadas a la calidad y a las buenas prácticas, con las herramientas adecuadas y el compromiso de todo su personal.



Desde la creación de la Escuela Internacional de Posgrado en el año 2009, se han desarrollado varios programas de evaluación de la calidad, ligados bien a la gestión académica de los títulos oficiales en el marco de los procesos de seguimiento y de renovación de la acreditación de enseñanzas, o bien ligados a la gestión administrativa del centro en el marco del referente internacional ISO 9001, todos ellos en línea con los Criterios y directrices para el aseguramiento de la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior establecidos por ENQA (European Association for Quality Assurance in Higher Education), que tienen como objetivo contribuir al entendimiento común del aseguramiento de la calidad de la enseñanza y del aprendizaje en cualquier país de Europa.

  • OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Los objetivos estratégicos de la Escuela Internacional de Posgrado, proponen una serie de acciones orientadas a reforzar los estudios de posgrado. Son los siguientes:

Reforzar la oferta de másteres de la UGR
Fortalecer la gestión académica y administrativa de los títulos de máster
Fortalecer el uso de tecnologías y la virtualización
Favorecer la empleabilidad e inserción laboral
Favorecer la interdisciplinariedad
Fortalecere la internacionalización y el multilingüismo
  • CARTA DE SERVICIOS

En la Universidad de Granada se encuentran definidas siete Cartas de Servicios que se configuran de manera transversal por grupo de interés. La actividad de la Escuela Internacional de Posgrado queda recogida en dos Cartas de Servicio:

• Carta de Servicios Académica al Estudiantado

• Carta de Servicios Académica y de Investigación al Personal Docente e Investigador

  • Sistema de Gestión Ambiental

La Escuela Internacional de Posgrado colabora y está comprometida con el Sistema de Gestión Ambiental implantado en la Universidad de Granada, siguiendo las directrices de la ISO 14001.

Política Ambiental de la Universidad de Granada

  • Contacto

Fieles a nuestro compromiso con la mejora continua, se hace indispensable una herramienta que mantenga una comunicación activa entre la/el usuaria/o y el personal, para que en cada momento se pueda conocer qué puntos hay que mejorar. Esta herramienta es el Buzón de contacto, con la que nos puede hacer llegar sus comentarios, sugerencias, felicitaciones o reclamaciones para ponerlos en nuestro conocimiento, puede cumplimentarlo a través de este formulario:

Formulario de quejas/observaciones/sugerencias