En el Portal de Seguimiento Académico de Doctorados en la pestaña Plan de Investigación ver enlace.
Para más información consultar la web: Doctorado
Sí. Las modificaciones se solicitarán a través del Portal de Seguimiento Académico de Doctorados en la pestaña Solicitudes. Se remitirán a la Comisión Académica del programa para su autorización.
En relación con esta cuestión, el RD 99/2011 en su Artículo 13.4 establece:
La tesis podrá ser desarrollada y, en su caso, defendida, en los idiomas habituales para la comunicación científica en su campo de conocimiento. Además , la normativa de la UGR exige la inclusión de un amplio resumen en español si la tesis se redacta en otro idioma.
Para Doctorandos admitidos según el RD 99/2011 se establece un plazo de 3 años a tiempo completo o 5 años a tiempo parcial, con posibilidad de prórroga autorizada. En cualquier caso hay un plazo mínimo de dos años desde la matrícula del alumno hasta que se pueda leer la tesis.
Para más información consultar el siguiente enlace
Aportando la documentación acreditativa de la publicación (si está publicado, con una copia del artículo publicado; si está aceptado-pendiente de publicar, con una copia del artículo y justificantes de la aceptación), además de justificación documental de que la publicación encaja en las categorías indicadas en el campo de conocimiento (esto es, copia de ISI-JCR indicando factor de impacto y cuartil justificante de aparecer en otros repertorios y su clasificación en los mismos, etc.).
El doctorando puede obtenerlo en el Portal de Seguimiento Académico de Doctorados en la pestaña Documento de Actividades
Los requisitos se recogen en el artículo 15 del RD 99/11.
Para más información consulta el siguiente enlace
La denominación está fijada por el Real Decreto 99/2011 y será “Doctor por la Universidad de Granada”, con indicación del programa de doctorado superado.
Ver la respuesta de la pregunta 3.4
Para más información consultar el siguiente enlace
Sí. Los dos dirigen y se responsabilizan por tanto al mismo nivel. Como máximo se permiten 3 directores de tesis. Ver normas de cada Escuela.
Sí. No es necesario permiso adicional alguno ni procedimiento ni formato a tal efecto.
Aunque debería incluirse en este caso un amplio resumen y conclusiones en español.
Sí. Sólo es necesaria la traducción en el caso de recibirse en idiomas distintos al castellano o inglés.