Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Información general

Curso Académico2024/2025
Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Código del ministerio4312268
Créditos (ECTS)60
CódigoM01/56/2

Algunas titulaciones con acceso:

  • GRADO EN PSICOLOGÍA
  • GRADO EN ECONOMÍA
  • GRADO EN CIENCIAS POLÍTICAS
  • GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
  • GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • GRADO EN ESTADÍSTICA
  • GRADO EN DESARROLLO, GESTIÓN COMERCIAL Y ESTRATEGIAS DE MERCADO
  • GRADO EN SOCIOLOGÍA
  • GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
  • GRADO EN PUBLICIDAD

Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz

Coordinación

  • Nombre: Carmen María Sabiote Ortiz
    E-mail: csabiote@ugr.es
    Dpto./Instit.: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Más información

http://masteres.ugr.es/marketing

Universidades vinculadas

  • Universidad de Jaén

Preinscripción y plazos

Distrito Único Andaluz

Matrícula

Contenido

Módulos Créditos obligatorios Créditos ofertados
MÓDULO 1: HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6 10
MÓDULO 2: TEMAS AVANZADOS EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 34
MODULO 3. COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DE PROYECTOS Y DEL TRABAJO FIN DE MASTER 6 6
MÓDULO 4: PRÁCTICAS EXTERNAS 0 12
MODULO 5: TRABAJO FIN DE MÁSTER 12 12
TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA SUPERAR EL MÁSTER 60

MÓDULO 1: HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(3) INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, VARIABLES PSICOSOCIALES Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4 Esther Lopez Zafra (Cr: 2)
Francisco José Torres Ruiz (Cr: 2)
(15) METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (OBLIGATORIO) 6 Esmeralda Crespo Almendros (Cr: 3)
Miguel Ángel Rodríguez Molina (Cr: 3)

MÓDULO 2: TEMAS AVANZADOS EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(32) AVANCES EN COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING 4 Lucía Porcu (Cr: 4)
(30) CAPITAL DE MARCA Y EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR 4 Ana Isabel Polo Peña (Cr: 2)
Dolores María Frías Jamilena (Cr: 2)
(18) COMERCIO ELECTRÓNICO 4 Francisco Muñoz Leiva (Cr: 2)
José Alberto Castañeda García (Cr: 2)
(17) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 4 José Ángel Ibáñez Zapata (Cr: 2)
Luis Alberto Casado Aranda (Cr: 2)
(33) EL PLAN DE MARKETING DIGITAL 3 David Comino Mateos (Cr: 1.5)
Elena Higueras Castillo (Cr: 1.5)
(28) ENFOQUES DE MARKETING PARA LA CREACIÓN DE VALOR (OBLIGATORIO) 4 Carla Marano Marcolini (Cr: 2)
Manuela Vega Zamora (Cr: 2)
(27) MARKETING CROSS-CULTURAL 3 Carmen María Sabiote Ortiz (Cr: 1)
Juan Miguel Alcántara Pilar (Cr: 1)
Lucía Porcu (Cr: 1)
(29) MARKETING Y SOCIEDAD 4 Francisco Javier Montoro Ríos (Cr: 2)
Juan Miguel Rey Pino (Cr: 2)
(19) TEMAS AVANZADOS EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 Francisco José Liébana Cabanillas (Cr: 2)
María Isabel Viedma del Jesús (Cr: 2)

MODULO 3. COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DE PROYECTOS Y DEL TRABAJO FIN DE MASTER

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(34) COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DE PROYECTOS Y DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) 6 Dolores María Frías Jamilena (Cr: 1)
Francisco Muñoz Leiva (Cr: 2)
Juan Sánchez Fernández (Cr: 1)
Miguel Ángel Rodríguez Molina (Cr: 2)

MÓDULO 4: PRÁCTICAS EXTERNAS

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(35) PRÁCTICAS EXTERNAS 12 Ana Isabel Polo Peña (Cr: 1)
Carmen María Sabiote Ortiz (Cr: 1)
Esmeralda Crespo Almendros (Cr: 1)
Manuela Vega Zamora (Cr: 1)

MODULO 5: TRABAJO FIN DE MÁSTER

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(26) TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) 12

(*)Nota: Los Profesores remarcados son los responsables de la Confección de las Actas de los Cursos.