1. INFORMACIÓN SOBRE LOS ESTUDIOS DE MÁSTER

4. CERTIFICADOS Y TÍTULOS

5. HOMOLOGACIÓN Y EQUIVALENCIA DE TÍTULOS

6. SOBRE PERMANENCIA EN DOCTORADO

¿La fecha fin de permanencia está próxima y no podrá cumplir con la obligación de realizar el depósito de tesis doctoral?

- Debe comprobar que ha solicitado y agotado la ampliación de la permanencia ordinaria y extraordinaria, si no es así, debe solicitar dicha ampliación (más información en web informativa).

- Si durante los tres primeros cursos académicos de doctorado ha estado con dedicación a tiempo completo y puede acreditar relación laboral alguna u otros motivos equiparables, podría solicitar con carácter retroactivo que durante dichos cursos se considere la dedicación a tiempo parcial.

- Si ha tenido alguna baja médica, por maternidad u otro tipo de contingencia equiparable, podrá solicitar la suspensión del periodo de tiempo en el que ha estado en dicha situación. Esto permitirá ampliar el periodo de permanencia.

WEB INFORMATIVA sobre permanencia en los estudios de doctorado