Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

MÁSTER PROPIO EN MARKETING ONLINE Y ESTRATEGIAS EN SOCIAL MEDIA. (7ª Edición)

Información general:

Código del curso: 20/M/024
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 02/11/2020 hasta el 30/06/2021
Lugar de realización: Facultad de Ciencias Empresariales. Por determinar por decanato.
Plazas: 24
Horario: Miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 horas
Horas totales: 1500

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 07/07/2020 hasta el 17/11/2020
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: EN CONVOCATORIA

Fecha de matrícula: Desde el 07/07/2020 hasta el 26/10/2020
Requisitos Estar en posesión de título universitario (nacional o extranjero)
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en epalu@ugr.es Telf 958 24 89 20 - Web: https://escuelaposgrado.ugr.es/pages/titulos_propios/tramites_admin_alumnos_master

Precios públicos

Primer pago 300
Segundo pago 4856.75
Total 5156.75

Presentación y objetivos:

Ante la evidente necesidad entre los profesionales del marketing de responder y actuar entornos de rápidos cambios, movimientos estratégicos donde se generan nuevas oportunidades y entonos virtuales, se hace obligatorio un análisis profundo del entorno digital así como de la detección de nuevos negocios. El presente Máster trata por tanto de configurarse como un título orientado a ofrecer una especialización multidisciplinar en el campo de la gestión de la presencia corporativa en Internet y los Social Media, ofreciendo una visión integradora en el ámbito de la gestión de competencias, incidiendo en las competencias emocionales y la actitud hacia el cambio para dar una respuesta directa a los nuevos paradigmas que surgen en Internet y en las tecnologías digitales. Para ello, los objetivos generales podemos resumirlos en: 1. Asimilar los principios en que se sustenta la Web Social identificando tendencias de cambio que favorezcan un impacto en relación al emprendimiento y la gestión empresarial futura. 2. Concienciar a los alumnos de las nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las nuevas tecnologías digitales y el fenómeno de la web social. 3. Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacionadas con la gestión de la presencia corporativa en la web. 4. Acercar al alumno a la realidad empresarial mediante el estudio de casos de éxito cercanos relacionados con el fenómeno del Social Media y la web 2.0, así como analizar la importancia que el Marketing Online ha supuesto en el desarrollo de su actividad. 5. Desarrollar habilidades técnicas relacionadas con el diseño de estrategias para social media y su incorporación en el marco operativo de la empresa. 6. Preparar a los alumnos en el diseño e implantación de un Plan de Marketing online en el ámbito del Social Media.

Contenido académico:

Módulo 1. Presentación e introducción a la necesidad del Marketing Online y Social Media.
Módulo 2. Integración del Plan de Marketing en la Estrategia de Social Media empresarial.
Módulo 3. Marketing de buscadores.
Módulo 4. Arquitectura información y ux.
Módulo 5. Instalación y confirguración de CMS.
Módulo 6. Social Media Marketing.
Módulo 7. Master Class Empresas digitales.
Módulo 8. Campañas de marketing digital.
Módulo 9. SEM Y PAID MEDIA.
Módulo 10. Analítica web.
Módulo 11. Proyecto Fin de Máster.

Organización:

Proponen: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Colaboran: Granada -- Reconocimiento de título Symio -- Impartición de docencia Sempatiza -- Impartición de docencia AMENA -- Impartición de docencia Babydog -- Impartición de docencia Infoautónomos -- Impartición de docencia SIDN -- Impartición d

Dirección y coordinación:

LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (DIRECTOR)
MARTÍNEZ FIESTAS, MYRIAM (COORDINADOR)
MONTILLA ROLDÁN, ELISABETH (COORDINADOR)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (COORDINADOR)
IBÁÑEZ ZAPATA, JOSÉ ÁNGEL (COORDINADOR)
PORCU , LUCIA (COORDINADOR)
SÁNCHEZ NOVOA, ÁLVARO (COORDINADOR)

Profesorado

PORCU , LUCIA (Propio)
CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO (Propio)
CANO GUTIERREZ, CARLOS (Propio)
LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (Propio)
IBÁÑEZ ZAPATA, JOSÉ ÁNGEL (Propio)
RODRÍGUEZ ARIZA, LÁZARO (Propio)
MARTÍNEZ FIESTAS, MYRIAM (Propio)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (Propio)
CALERO PARREÑO, JUAN MANUEL (Nacional)
BENITEZ CALVELL, MAGALI (Nacional)
FERNÁNDEZ TRIGUEROS, MARIA JOSE (Nacional)
SOLER SOLER, CLARA (Nacional)
LÓPEZ MORENO, RAFAEL (Nacional)
TEJELA ALONSO, JUAN PABLO (Nacional)
CALVENTE MIERES, FELIPE (Nacional)
GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, RAQUEL (Nacional)
GALLARDO CORTÉS, GUILLERMO (Nacional)
MIGUEL LÓPEZ, EMILIO (Nacional)
ÁBREGO SÁNCHEZ-OSTIZ, JAVIER (Nacional)
URRUTIA RUIZ DE LA FUENTE, ROMÁN (Nacional)
GARCÍA MATA, PABLO (Nacional)
NAVARRO MEGÍAS, FRANCISCO JOSÉ (Nacional)
DABAN MANRIQUE, JAVIER (Nacional)
RODRÍGUEZ GOMEZ, MARÍA DE LOS ANGELES (Nacional)
FERREIRO GOMEZ, FERNANDO (Nacional)
MAURO ALONSO, JUAN MANUEL (Nacional)
NOGUERA CABRILLA, JESUS (Nacional)
TAYAR LOPEZ, RICARDO (Nacional)
GOSALBEZ ALBERO, LUIS (Nacional)
MUÑOZ ROSALES, FERNANDO (Nacional)
ARROGANTE MARTÍN, ALMUDENA (Nacional)
SÁNCHEZ NOVOA, ÁLVARO (Nacional)
PORTILLO GONZÁLEZ, MIGUEL (Nacional)
MARTÍN ROBLES, JAVIER (Nacional)
VILLAREJO RAMOS, ÁNGEL F. (Nacional)
MONTILLA ROLDÁN, ELISABETH (Nacional)
CASTELLS CALPE, ESTEVE (Extranjero)
ESCONDRILLAS MÉN, JAIME RODRIGO (Extranjero)
DE WIT, ROBIN (Extranjero)
SÁNCHEZ GARCÍA, ÁLVARO (Extranjero)

Más información:



Teléfono:
Fax: 0

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.