Becas (Procedimiento y Documentos)

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Becas (Procedimiento y Documentos)

Descargar versión en PDF

Becas para los Títulos Propios

Las becas se distribuirán conforme a los criterios establecidos en la Convocatoria de Becas de Títulos Propios pendiente de aprobación por el órgano competente.

Documentación:

  • Certificado Académico en el caso de haber cursado estudios en otra Universidad, o haberlos cursado en Centros Adscritos o en Ceuta o Melilla. En caso de que no se encuentre redactado en castellano, deberá presentarse una traducción jurada del mismo.
  • Los alumnos extranjeros no residentes en España, deberán presentar la declaración de ingresos de la unidad familiar

Nota: Si ya disfruta, en el presente curso Académico, de beca/ayuda propia de carácter general de la Universidad de Granada, o del MEC (excepto becas de movilidad), sólo deberá presentar el impreso de solicitud y la credencial de becario/a.

  • Plazo de presentación: 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria de Becas de Títulos Propios.

* Solicitud :

La aplicación telemática para solicitar beca estará disponible en breve.

Los estudiantes extranjeros no residentes en España y que no dispongan de certificado digital ni de usuario y clave de la UGR, deberán descargarse y cumplimentar el formulario que encontrarán a continuación. La solicitud deberán presentarla por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en los plazos establecidos en la convocatoria.

Solicitud de becas para Títulos Propios

* Notificación de la resolución:

La resolución de beca se notificará al correo electrónico suministrado por el solicitante.

Las resoluciones se podrán consultar en el siguiente enlace:

Más información:

Avda de Madrid, 13. 18071 – Granada. Telf. +34958244321 / +349582440744 / +34958248900, E-mail: epalu@ugr.es