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INICIACIÓN AL DISEÑO DE VIDEOJUEGOS (1ª Edición)

Información general:

Código del curso: 18/D/054
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 17/09/2019 hasta el 07/11/2019
Lugar de realización: Facultad de Comunicación y Documentación
Plazas: 25
Horario: Lunes 16-19H Viernes 16-19H
Horas totales: 125

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 04/03/2019 hasta el 17/09/2019
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: EN CONVOCATORIA

Fecha de matrícula: Desde el 04/03/2019 hasta el 09/09/2019
Requisitos Personas que cumplan requisitos para acceder a estudios universitarios
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada Empresa. Área de Formación. Gran Vía 48, 18071 Granada Tfno: 958246120 Fax: 958283252 posgrados@fundacionugrempresa.es Web: formacion.fundacionugrempresa.es

Precios públicos

Primer pago 202.56
Total 202.56

Presentación y objetivos:

Iníciate en el diseño de videojuegos desde un curso práctico en el que aprenderás a dar los primeros pasos con el software Unity, uno de los motores de desarrollo profesionales más empleados por la industria. El diploma de Iniciación al Diseño de Videojuegos pretende abrir nuevas posibilidades profesionales a todos aquellos interesados en la prominente industria del videojuego. Aprenderás a plantear un proyecto de desarrollo desde la idea inicial hasta la consecución de una primera versión ejecutable de un videojuego.

Contenido académico:

1.- Introducción a los videojuegos: Antecedentes, evolución y desafíos futuros.
2.- Diseño de juegos: Géneros y diseño de niveles y mecánicas (gameplay). Técnicas y métodos para el diseño de un videojuego.
3.- Arquitectura general de un videojuego. Documento del diseño de un videojuego.
4.- El entorno de Unity. Importar assets (modelos, imágenes, audio, etc.), Scripting básico y Control de colisiones.
5.- Iluminación, cámara y materiales.
6.- UI (User interface), Animaciones y Sonido en Unity. Crear ejecutable.
7.- Estructuras organizativas: empresa, cadena de valor y roles profesionales en la industria del videojuego. El proceso de producción de un videojueg

Organización:

Proponen: Facultad de Comunicación y Documentación

Dirección y coordinación:

ARJONA MARTÍN, JOSÉ BORJA (DIRECTOR)

Profesorado

ARJONA MARTÍN, JOSÉ BORJA (Propio)
BELLO , DAVID (Nacional)

Más información:

Área de Formación y Empleo Fundación General UGR-Empresa
Centro de Transferencia Tecnológica, 1ª planta, Gran Vía de Colón, 48
Teléfono: 958248379
Fax: 958
E-mail:
Web: http://formacion.fundacionugrempresa.es

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.