Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL: APLICACIÓN AL MUNDO EMPRESARIAL (2ª Edición)

Información general:

Código del curso: 12/D/080
Rama de conocimiento: INGENIERÍA Y ARQUITECTURA
Fecha de realización: Desde el 19/11/2012 hasta el 17/12/2012
Lugar de realización: CENTRO DE ENSEÑANZA VIRTUAL (CEVUG) Centro de Enseñanzas Virtuales (CEVUG)
Plazas: 28
Horario: Lunes de 16:00 a 21:00
Horas totales: 38

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 11/10/2012 hasta el 13/11/2012
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 11/10/2012 hasta el 13/11/2012
Requisitos Alumnos que tengan aprobado el acceso a la Universidad.

Precios públicos

Primer pago 150
Total 150

Presentación y objetivos:

La enorme evolución que han sufrido las redes sociales en los últimos años, detonada por su rápido crecimiento, ha puesto de manifiesto un amplio abanico de posibilidades. Las redes sociales, son espacios de relación entre personas con intereses comunes. Cada vez es mayor el número de personas que destinan parte de su tiempo de ocio y su tiempo laboral a interrelacionarse en Facebook o Tuenti, compartir información en Twitter o ver vídeos en Youtube. España, en concreto, es uno de los paises donde más se ha incrementado su penetración durante 2010 como muestran los datos recopilados por la agencia Cientouno. Su uso crece de forma imparable y lo que empezó como un divertimento se está transformando en un hábito que empresas, marcas, y profesionales empiezan a valorar. Hoy día las Redes Sociales son una herramienta muy interesante para emprendedores, empresas y profesionales. A lo largo del curso el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de comunicación, con flujos de comunicación coherentes a través de las redes sociales y podrá desarrollar una Estrategia Básica Social Media. A diferencia de otros cursos de temática afín, éste hace un barrido desde lo que existe hoy en día sobre temática Redes Sociales, pasando por aquellas que son más imprescindibles en el uso profesional, viendo las diferencias más marcadas de uso y de comunicación entre ellas, teniendo en cuenta el perfil de la persona/ empresa, para poder así plasmar una Estrategia Social Media.

Contenido académico:

- PYMES Y Redes sociales: ¿Qué es necesario hoy día?.
- Análisis de redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin.
- Monográficos: Twitter, Facebook y Linkedin.
- Integración entre redes sociales.
- SEO - SEM - ROI: Aumenta tus ventas.

Organización:

Proponen: Departamento de Arquitectura y Tecnología de los Computadores

Dirección y coordinación:

BERNIER VILLAMOR, JOSÉ LUIS (DIRECTOR)
CALVO TUDELA, JOSÉ CARLOS (COORDINADOR)
BARRIO GARCÍA, SALVADOR DEL (COORDINADOR)

Profesorado

BARRIO GARCÍA, SALVADOR DEL (Docente UGR)
MARTIN ABRIL, FATIMA (Docente universitario nacional)

Más información:

Centro de Enseñanza Virtual (CEVUG)
C/ Real de Cartuja nº 36-38 Granada 18071
Teléfono: 651615711
E-mail:
Web: http://www.programacionweb20.com

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.