EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN INTERCULTURAL: ÁMBITOS DE ESPECIALIZACIÓN (3ª Edición)

Código del curso: 03/E/046
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 09/01/2004 hasta el 20/03/2004
Lugar de realización: Escuela Universitaria de Trabajo Social. Huelva
Horario: Viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Sábados, de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas.

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 01/12/2003 hasta el 18/12/2003
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Fecha de matrícula: Desde el 01/12/2003 hasta el 18/12/2003
Requisitos Licenciados y diplomados de titulaciones relacionadas con Ciencias Sociales y profesionales de áreas sociales sin titulación (un máximo del 15% de las plazas ofertadas).
Observaciones: (Consultar plazas)

Primer pago 120
Segundo pago 80
Total 200

El presente curso Experto/Máster en Mediación Intercultural se inserta dentro de una iniciativa comunitaria EQUAL, coordinada desde la Junta de Andalucía. El objetivo principal del curso es formar a profesionales en el ámbito de la mediación intercultural que puedan abordar el trabajo cotidiano con colectivos culturalmente diversos dotados de una perspectiva que respete la diversidad, incorporándola al trabajo diario y contribuyendo al establecimiento de sociedades basadas en principios multiculturales y de respeto a la diversidad.

MÓDULO I. Mediación intercultural y ámbito sanitario..
MÓDULO II. Mediación intercultural y ámbito laboral.
MÓDULO III. Mediación intercultural y ámbito educativo.
MÓDULO IV. Mediación intercultural y ámbito comunitario.

Proponen: Departamento de Antropología Social. Facultad de Teología
Colaboran: Proyecto EQUAL-ARENA.

GARCÍA CASTAÑO, FRANCISCO JAVIER (DIRECTOR)
BARRAGÁN RUIZ-MATAS, CRISTINA (COORDINADOR)