Programa "Mentoring Future Female Leaders"

Programa "Mentoring Future Female Leaders"

06/09/2017

La empresa Thomson Reuters en colaboración con las Escuelas Doctorales de la Universidad de Granada lanza la interesante iniciativa Mentoring Future Female Leaders destinada a una doctoranda al inicio de su programa con el objetivo de enriquecer su carrera profesional, orientarla y dotarla de las herramientas necesarias para asumir un papel de liderazgo en su futura vida laboral. El mentor será un Director de alguno de los distintos departamentos de Thomson Reuters. (RRHH, Tecnología, Relaciones Institucionales, etc…).

Esta iniciativa está dirigida a una Doctoranda con primera matrícula en el curso 2016-2017 de cualquier programa de doctorado de la UGR y que tenga un nivel de inglés de B2 o superior.

Si estás interesada en esta experiencia manda un correo a epdoctorado@ugr.es con asunto Programa de mentorización Thomson Reuter antes del 20 de septiembre de 2017 en el que se incluya expedientes de grado y máster, curriculum vitae, y acreditación de inglés.

La selección se basará con los siguientes criterios:

1. Expedientes académico del grado y máster y CV.
2. Nivel de inglés.
  • Las candidatas preseleccionadas deberán acudir a una entrevista personal en la Escuela Internacional de Posgrado que se realizará del 25 al 28 de septiembre. Se informará de la cita por correo electrónico oportunamente.

Mas info: Descarga folleto informativo (pdf)

Web Thomson Reuters España