Información de interés para estudiantes matriculados en programas de doctorado

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Información de interés para estudiantes matriculados en programas de doctorado

12/06/2018

A continuación se ofrece información administrativa de interés para los estudiantes matriculados en el curso académico 2017/2018 en un programa de doctorado en la Universidad de Granada, según las distintas situaciones que se puedan dar:

I. Como estudiante matriculado durante el curso académico 2017/2018 en un programa de doctorado en la Universidad de Granada, le recordamos que, para poder renovar la matrícula para el próximo curso académico 2018/2019, durante el mes de septiembre debe subir el “Informe de Seguimiento” a la pestaña SEGUIMIENTO dentro del Portal de Seguimiento Académico de Doctorandos. Dicho “Informe de Seguimiento” debe ser valorado positivamente por el tutor, el director de tesis y el coordinador del programa de doctorado a los efectos de que se active el botón para realizar la matrícula en concepto de tutela académica de tesis. Puede encontrar información relacionada en nuestra web

II. A los estudiantes que se han matriculado por primera vez en el programa de doctorado durante el actual curso académico 2017/2018, les recordamos que disponen de 1 año, desde la fecha de su matrícula, para la presentación y aprobación de su plan de investigación. La presentación se realizará a través de la pestaña PLAN DE INVESTIGACIÓN dentro del Portal de Seguimiento Académico de Doctorandos. En caso de no presentar el plan de investigación durante ese primer año se procederá de oficio a la baja del expediente del estudiante. Puede encontrar información relacionada en nuestra web

III. En el caso de los estudiantes a los que les finaliza el plazo de permanencia en el programa de doctorado antes del 30 de septiembre de 2018 (antes de que finalice el curso académico actual 2017/2018), les informamos que deberán depositar la tesis antes de esa fecha o presentar la correspondiente solicitud de prórroga ordinaria y/o extraordinaria, según proceda, para poder ampliar dicho plazo. Se procederá a dar de baja a los expedientes de los estudiantes que, superado ese plazo final de permanencia, no hayan depositado la tesis o no hayan presentado la solicitud de prórroga que corresponda para ampliar la permanencia. En caso de no depositar la tesis y haber agotado todas las prórrogas posibles (ordinaria y extraordinaria) se procederá de oficio a dar de baja el expediente del estudiante. Puede encontrar información relacionada en nuestra web