EU H2020 Programme Marie Sklodowska-Curie action ETN SMARTI Autumn Doctoral School · Granada 2019

25/09/2019

Actividades abiertas a los estudiantes del Programa de Doctorado en Ingeniería Civil y de las Escuelas de Doctorado de UGR.

En el marco de EU-H2020 Programme Marie Sklodowska-Curie action SMARTi European Training Network (Sustainable, Multifunctional, Automated, Resilient Transport Infrastructures, https://www.smartietn.eu/), la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019, se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UGR, la Autumn School (Training week) titulada AUTOMATED TRANSPORT INFRASTRUCTURES abierta a doctorandos del Programa de Ingeniería Civil y de las Escuelas de Doctorado de UGR.

La asistencia a las sesiones formativas es gratuita (aforo limitado). Los interesados en asistir deben enviar email a Ana Jiménez del Barco (ajbc@ugr.es) indicando nombre y apellidos, titulación, programa de doctorado al que pertenece y sesiones en las que está interesado asistir.

Las sesiones abiertas a investigadores externos a SMARTi son las siguientes, teniendo especial relevancia por su interés para todos los doctorandos de UGR las sesiones del martes y viernes:

• El lunes 30 de septiembre, en horario de 9:30 a 13:30 (salón de Grados, planta -2), los 15 proyectos de investigación que conforman SMARTi, se expondrán públicamente por parte de los investigadores que los desarrollan y serán debatidos por representantes de la industria y administraciones públicas.
  • Martes 1 de octubre a las 15:00 horas (salón de Grados, planta -2), el profesor Andrew Dawson de la Universidad de Nottingham, dará una conferencia titulada So you want to produce a perfect thesis?? (duración 40 minutos).
  • Miércoles 2 de octubre, de 9:30 a 11:00 horas (seminario 2, planta 4) se impartirán las conferencias:
  1. 09:30 Distributed _bre optic sensing in roads and transport infrastructures Massimo Facchini from Iridis Solutions GmbH (Swizertland)
  2. 10:30 Sensors: technologies, installation and measurement treatment. Pierre Hornych from Iffstar (France)
  • Jueves 3 de octubre, de 9:30 a 18:00h (seminario 2, planta 4), (breaks at 11:00 and 13.30), tendrá lugar la scientific training on Automated Transport Infrastructures, by Nizar Lanef from Michigan State University (USA)
  • Viernes 4 de octubre, de 9:30 a 18:00h (seminario 2, planta 4), tendrán lugar las siguientes conferencias:
  1. 09:00 Risk assessment in R&D projects German Martinez Montes. UGR
  2. 10:00 Patents and Intellectual property Juan Antonio Muñoz Orellana. UGR
  3. 11:30 Skilled Professionals and Organizational Success: where are you? Rafael Muñoz. UGR
  4. 12:30 Funding opportunities to develop you R&D career Maria Ros. UGR