Acreditación

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Acreditación

Descargar versión en PDF

Los criterios para la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales, aprobados en el Consejo de Universidades y la Conferencia General de Política Universitaria a propuesta de la Comisión Universitaria para la Regulación del Seguimiento y la Acreditación (CURSA) incluyen que antes de los seis años de la puesta en funcionamiento del doctorado, deberá someterse a un proceso de acreditación. El proceso de acreditación consistirá en la comprobación de que el plan de estudios se está realizando de acuerdo con el proyecto inicial. En caso de que se acredite la renovación, se inscribirá nuevamente en el RUCT.

Cronograma renovación acreditación doctorados convocatoria 18-19

ActividadResponsableFecha InicioDuraciónFecha Fin
Presentación del proceso y entrega de documentaciónComisión Mixta (EIP/UCIP)19/09/2018 019/09/2018
Elaboración Autoinforme Coordinador 20/09/2018 21 10/10/2018
Revisión Autoinformes y envío coordinador para atender sugerencias/correcciones Comisión Mixta (EIP/UCIP)11/10/20181121/10/2018
Incorporación de cambiosCoordinador22/10/2018425/10/2018
Revisión y ratificación por CAED CAED 26/10/2018 429/10/2018
Grabación Autoinforme DEVA UCIP 30/10/2018 2 31/10/2018