Los criterios para la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales, aprobados en el Consejo de Universidades y la Conferencia General de Política Universitaria a propuesta de la Comisión Universitaria para la Regulación del Seguimiento y la Acreditación (CURSA) incluyen que antes de los seis años de la puesta en funcionamiento del doctorado, deberá someterse a un proceso de acreditación. El proceso de acreditación consistirá en la comprobación de que el plan de estudios se está realizando de acuerdo con el proyecto inicial. En caso de que se acredite la renovación, se inscribirá nuevamente en el RUCT.
Actividad | Responsable | Fecha Inicio | Duración | Fecha Fin |
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Presentación del proceso y entrega de documentación | Comisión Mixta (EIP/UCIP) | 19/09/2018 | 0 | 19/09/2018 |
Elaboración Autoinforme | Coordinador | 20/09/2018 | 21 | 10/10/2018 |
Revisión Autoinformes y envío coordinador para atender sugerencias/correcciones | Comisión Mixta (EIP/UCIP) | 11/10/2018 | 11 | 21/10/2018 |
Incorporación de cambios | Coordinador | 22/10/2018 | 4 | 25/10/2018 |
Revisión y ratificación por CAED | CAED | 26/10/2018 | 4 | 29/10/2018 |
Grabación Autoinforme DEVA | UCIP | 30/10/2018 | 2 | 31/10/2018 |