Durante los estudios de doctorado

Durante los estudios de doctorado

Deberá presentar su solicitud en el Portal de Seguimiento de Doctorandos utilizando el impreso normalizado que podrá encontrar a continuación:

Impresos específicos

Impreso Más información Documento
Baja total o temporal en los estudios de doctorado Web Español English
Cambio de tutor Español English
Cambios en la dirección de la tesis doctoral Web Español English
Cambios en el título de la tesis doctoral Web Español English
Complementos formativos: matrícula y acreditación Web Español English
Autorización para estancia en centro de investigación extranjero Español English
Devolución de precios públicos Información Español English
Prórroga ordinaria de permanencia en los estudios de doctorado Web Español English
Prórroga extraordinaria de permanencia en los estudios de doctorado Web Español English
Solicitud Programa Mentor Web Español English
Memoria Programa Mentor Web Español
Solicitud de desbloqueo de expediente Español English
Informe de seguimiento anual Web Español & English
Informe de seguimiento anual FUERA DE PLAZO Web Español & English
Plan de Investigación Web Español English
Solicitud de traslado entre programas de doctorado Español English

Impreso genérico

Cualquier otra solicitud relacionada con sus estudios de doctorado que no haya sido descrita en la tabla anterior, deberá realizarse mediante el Modelo General de Solicitud.

Impreso Documento
Modelo general de solicitud Español English

Solicitudes a realizar a través del PORTAL DE SEGUIMIENTO y que no necesitan modelo de impreso

Solicitud de cambio de dedicación de tiempo completo a tiempo parcial

1. El tipo de solicitud es: Cambio de Dedicación Tiempo Completo a Tiempo Parcial (CMAT)
2. Detalle de la solicitud: [Texto libre]
3. Seleccione archivo: Se debe adjuntar un documento que acredite el motivo que justifica la dedicación a tiempo parcial

El cambio de dedicación tiene efectos sobre la permanencia en doctorado. Más información

Solicitudes que contienen varios documentos

Si se presenta una solicitud con más de un documento y no se sabe integrar en uno sólo, Adobe dispone de una web gratuita que nos facilita esa integración.

Es una web que facilita esa integración pero tiene un inconveniente, no permite integrar documentos que tienen firmas electrónicas. La solución pasaría por integrar primero los documentos pdf sin firmar, y el fichero combinado.

Dudas frecuentes

• ¿Qué proceso administrativo conlleva mi solicitud?
Administrativamente se revisa la solicitud y puede ser aceptada/rechazada. Si es rechazada la solicitud, los motivos del mismo se pueden consultar de la siguiente forma:

icono-ms-de-solicitudes

Si la solicitud es admitida administrativamente, la misma se envía al programa de doctorado para que su comisión académica informe al respecto y al Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado correspondiente.
Recibida la resolución que proceda, la misma se incluye en la solicitud con la leyenda “Aceptada” o “Rechazada”, cuyos motivos igualmente se podrán consultar según se muestra en la imagen anterior. Adicionalmente, recibirán un correo electrónico (siempre al de formato @correo.ugr.es) con dicha resolución y a los doctorandos cuyas solicitudes hayan sido rechazadas se le envía un escrito a través de Sede Electrónica.
  • ¿Puedo presentar un recurso al rechazo de mi solicitud y cómo?
Puede presentarlo a través de SOLICITUDES, seleccionado en Tipo de solicitud: OTRAS SOLICITUDES, en el campo Texto la indicación de RECURSO DE ALZADA y adjuntando el PDF con el recurso de alzada.
  • ¿Hay un modelo de recurso?

Puede cumplimentar el modelo siguiente:

MODELO

Si bien sugerimos que en un editor de textos se realice el escrito con la información siguiente:

1. El nombre y apellidos del recurrente.
2. El acto que se recurre.
3. La razón de su impugnación.

Dicho escrito y en formato PDF se aporta a la solicitud creada.