Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

MÁSTER PROPIO EN MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA (8ª Edición)

Información general:

Código del curso: 21/M/025
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 02/11/2021 hasta el 30/06/2022
Lugar de realización: Facultad de Ciencias Empresariales. Por determinar por decanato.
Plazas: 28
Horario: Martes, Miércoles y jueves de 16 a 21 horas
Horas totales: 1500

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 14/05/2021 hasta el 24/10/2021
Requisitos Estar en posesión de título universitario (nacional o extranjero)
Requisitos de acceso para profesionales: Profesionales que acrediten relación profesional de un mínimo de dos años con as materias impartidas en el sector objeto del Máster. (Estos estudiantes con modo de acceso profesional, tendrán un acceso diferenciado y al finalizar sus estudios tendrán derecho a la obtención de un CERTIFICADO ACADÉMICO que acredite haber cursado estos estudios.) Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca (según convocatoria) en Escuela Internacional de Posgrado. Tfno.: 958248920 - 958241000 Ext.: 20639 y 20672 Email: epalu@ugr.es

Precios públicos

Primer pago 300
Segundo pago 4856.75
Total 5156.75

Presentación y objetivos:

Ante la evidente necesidad entre los profesionales del marketing de responder y actuar entornos de rápidos cambios, movimientos estratégicos donde se generan nuevas oportunidades y entonos virtuales, se hace obligatorio un análisis profundo del entorno digital así como de la detección de nuevos negocios. El presente Máster trata por tanto de configurarse como un título orientado a ofrecer una especialización multidisciplinar en el campo de la gestión de la presencia corporativa en Internet y los Social Media, ofreciendo una visión integradora en el ámbito de la gestión de competencias, incidiendo en las competencias emocionales y la actitud hacia el cambio para dar una respuesta directa a los nuevos paradigmas que surgen en Internet y en las tecnologías digitales. Para ello, los objetivos generales podemos resumirlos en: 1. Asimilar los principios en que se sustenta la Web Social identificando tendencias de cambio que favorezcan un impacto en relación al emprendimiento y la gestión empresarial futura. 2. Concienciar a los alumnos de las nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las nuevas tecnologías digitales y el fenómeno de la web social. 3. Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacionadas con la gestión de la presencia corporativa en la web. 4. Acercar al alumno a la realidad empresarial mediante el estudio de casos de éxito cercanos relacionados con el fenómeno del Social Media y la web 2.0, así como analizar la importancia que el Marketing Online ha supuesto en el desarrollo de su actividad. 5. Desarrollar habilidades técnicas relacionadas con el diseño de estrategias para social media y su incorporación en el marco operativo de la empresa. 6. Preparar a los alumnos en el diseño e implantación de un Plan de Marketing online en el ámbito del Social Media.

Contenido académico:

Módulo 1. Presentación e introducción a la necesidad del Marketing Online y Social Media.
Módulo 2. Integración del Plan de Marketing en la Estrategia de Social Media empresarial.
Módulo 3. Marketing de buscadores.
Módulo 4. Arquitectura información y ux.
Módulo 5. Instalación y confirguración de CMS.
Módulo 6. Social Media Marketing.
Módulo 7. Master Class Empresas digitales.
Módulo 8. Campañas de marketing digital.
Módulo 9. SEM Y PAID MEDIA.
Módulo 10. Analítica web.
Módulo 11. Proyecto Fin de Máster.

Organización:

Proponen: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

Dirección y coordinación:

LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (DIRECTOR)
MARTÍNEZ FIESTAS, MYRIAM (COORDINADOR)
MONTILLA ROLDÁN, ELISABETH (COORDINADOR)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (COORDINADOR)
IBÁÑEZ ZAPATA, JOSÉ ÁNGEL (COORDINADOR)
PORCU , LUCIA (COORDINADOR)
SÁNCHEZ NOVOA, ÁLVARO (COORDINADOR)

Profesorado

ÁBREGO SÁNCHEZ-OSTIZ, JAVIER (Docente universitario nacional)
ALCALÁ FERNÁNDEZ, JESÚS (Docente UGR)
ALEIXANDRE SOMOZA, SERGIO (Docente universitario nacional)
ARROGANTE MARTÍN, ALMUDENA (Docente universitario nacional)
BENITEZ CALVELL, MAGALI (Docente universitario nacional)
CALERO PARREÑO, JUAN MANUEL (Docente universitario nacional)
CALVENTE MIERES, FELIPE (Docente universitario nacional)
CAMPUZANO GALLEGO, VÍCTOR (Docente universitario nacional)
CANO GUTIERREZ, CARLOS (Docente UGR)
CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO (Docente UGR)
CASTELLS CALPE, ESTEVE (Docente universitario extranjero)
DABAN MANRIQUE, JAVIER (Docente universitario nacional)
DE WIT, ROBIN (Docente universitario extranjero)
DOÑA TOLEDO, LUIS (Docente UGR)
ESCONDRILLAS MÉN, JAIME RODRIGO (Docente universitario extranjero)
FERNÁNDEZ TRIGUEROS, MARIA JOSE (Docente universitario nacional)
FERREIRO GOMEZ, FERNANDO (Docente universitario nacional)
GALLARDO CORTÉS, GUILLERMO (Docente universitario nacional)
GALLEGO RUIZ, ALMA (Docente universitario nacional)
GARCÍA BALLESTERO, EDUARDO (Docente universitario nacional)
GARCÍA GARCÍA, HONORIO (Docente universitario nacional)
GARCÍA MATA, PABLO (Docente universitario nacional)
GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, RAQUEL (Docente universitario nacional)
GOSALBEZ ALBERO, LUIS (Docente universitario nacional)
GRANDE MAZA, TANIA (Docente universitario nacional)
IBÁÑEZ ZAPATA, JOSÉ ÁNGEL (Docente UGR)
LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (Docente UGR)
LÓPEZ MORENO, RAFAEL (Docente universitario nacional)
MARTÍN ROBLES, JAVIER (Docente universitario nacional)
MARTÍNEZ FIESTAS, MYRIAM (Docente UGR)
MARTOS NAVARRO, ARTURO (Docente universitario nacional)
MAURO ALONSO, JUAN MANUEL (Docente universitario nacional)
MIGUEL LÓPEZ, EMILIO (Docente universitario nacional)
MOLLÁ SEGURA, VÍCTOR (Docente universitario nacional)
MONTILLA ROLDÁN, ELISABETH (Docente universitario nacional)
MUÑOZ ROSALES, FERNANDO (Docente universitario nacional)
NAVARRO MEGÍAS, FRANCISCO JOSÉ (Docente universitario nacional)
ORTIZ SÁNCHEZ, MARÍA (Docente universitario nacional)
PORCU , LUCIA (Docente UGR)
PORTILLO GONZÁLEZ, MIGUEL (Docente universitario nacional)
RODRIGUEZ CHAMIZO, CARLOS (Docente universitario nacional)
RODRÍGUEZ ARIZA, LÁZARO (Docente UGR)
RODRÍGUEZ GOMEZ, MARÍA DE LOS ANGELES (Docente universitario nacional)
RODRÍGUEZ RIUS, POL (Docente universitario nacional)
SÁNCHEZ CASADO, JAVIER (Docente universitario nacional)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (Docente UGR)
SÁNCHEZ NOVOA, ÁLVARO (Docente universitario nacional)
SOLER SOLER, CLARA (Docente universitario nacional)
TAYAR LOPEZ, RICARDO (Docente universitario nacional)
TEJELA ALONSO, JUAN PABLO (Docente universitario nacional)
URRUTIA RUIZ DE LA FUENTE, ROMÁN (Docente universitario nacional)
VALERO NAVARRO, ALEJANDRO (Docente universitario nacional)
VILLAREJO RAMOS, ÁNGEL F. (Docente universitario nacional)

Más información:

Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Teléfono: 958242380
Fax: 0
E-mail:

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.