MÁSTER PROPIO EN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS (1ª Edición)

Código del curso: 13/M/051B
Rama de conocimiento: CC. DE LA SALUD
Lugar de realización: Laboratorio de Habilidades Clínicas de la Facultad de Medicina
Horario: Viernes de 16 a 21 horas. Sábados de 9 a 14 horas . Actividades prácticas en unidades de asma y consultas especializadas en horario de trabajo
Horas totales: 1687.5

Fecha de matrícula: Desde el 14/01/2014 hasta el 14/01/2014
Requisitos - Licenciados en Medicina y Cirugía. El título de Máster es el resultado de la realización de: - Diploma de Especialización en el Tratamiento de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) - Experto Propio en el tratamiento del Asma Bronquial.
Observaciones: Información, Inscripción y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada Empresa.Área de Formación y Empleo. Plaza de San Isidro, 5. Granada 18071 Tfno: 958246120 Fax: 958283252 cursos@fundacionugrempresa.es http://fundacionugrempres

Este Título lo conforman los siguientes Expertos:
- Diploma de Especialización en Tratamiento de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
- Experto Propio en el Tratamiento del Asma Bronquial.
La realización de estos Títulos de Diploma de Especialización y Experto da lugar a la obtención del MÁSTER EN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS.
Este título debe ir acompañado de la presentación de los Títulos Diploma de Especialización y de Experto Propio señalados, en los que aparecen
os contenidos académicos correspondientes a cada uno de ellos.

Proponen: Departamento de Medicina

ROMERO PALACIOS, PEDRO JOSÉ (DIRECTOR)
LÓPEZ-CAMPOS BODINEAU, JOSÉ LUIS (COORDINADOR)
ALCÁZAR NAVARRETE, BERNARDINO (COORDINADOR)