MÁSTER PROPIO EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS MÉDICAS (7ª Edición)

Información general:

Código del curso: 10/M/045
Rama de conocimiento: CC. DE LA SALUD
Lugar de realización: TEORÍA : ON-LINE PRÁCTICA: IAVANTE
Plazas: 0
Horario:
Horas totales:

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 27/10/2011 hasta el 27/10/2011
Requisitos Licenciados/as en Medicina y Cirugía
Observaciones: La consecución de los cursos de EXPERTO SOBRE ATENCIÓN AL TRAUMA GRAVE. 3ª ED. Y EXPERTO EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS MÉDICAS. 4ª EDICIÓN, conlleva la titulación de Máster.

Presentación y objetivos:

La formación de profesionales médicos dedicados a la medicina de urgencias y emergencias es uno de los principales retos a los que se enfrentan actualmente los sistemas de salud, tanto por su demanda creciente, intra y extra hospitalaria, como por la inexistencia a nivel de pre y postgrado de disciplina y campos específicos de formación. El objetivo que presenta este Programa, organizado por la Fundación IAVANTE y la Universidad de Granada, es hacer frente a este proyecto formativo basándose en un diseño modular en función de las necesidades del alumno y su disponibilidad como centro de la demanda de formación que es, basándose en dos cursos de Expertos que a su vez contienen los módulos teóricos y prácticos desde los cuales se ofrece un concepto de formación diferente basado en la integración de los recursos y formadores docentes más adecuados en cada uno de ellos.

Contenido académico:

Este Título sólo tendrá validez si va acompañado de la presentación de los siguientes Títulos:
- EXPERTO UNIVERSITARIO EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS MÉDICAS 6ª EDICIÓN.
- EXPERTO PROPIO EN ATENCIÓN AL TRAUMA GRAVE 5ª EDICIÓN

Organización:

Proponen: Teoría : On-line Práctica: IAVANTE
Colaboran: FUNDACIÓN IAVANTE (Consejería de Salud de la Junta de Andalucía)

Dirección y coordinación:

LÓPEZ CUERVO DARQUI, RAMON (DIRECTOR)
NAVARRETE NAVARRO, PEDRO (DIRECTOR)
GIL EXTREMERA, BLAS (DIRECTOR)
GÓMEZ JIMÉNEZ, FRANCISCO JAVIER (COORDINADOR)
ALARCÓN MARTÍNEZ, Mª LOURDES (COORDINADOR)

Más información:

IAVANTE Granada (CMAT)
Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Avda. de las Ciencias s/n. 18100 Armilla
Web: http://www.iavantefundación.com

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.