Código del curso: 03/M/017
Rama de conocimiento: CC. DE LA SALUD
Fecha de realización: Desde el 14/10/2003 hasta el 30/09/2004
Lugar de realización: ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA
Plazas: 24
Timetable: Horario semanal: 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 16 a 18:30 horas martes y jueves
Horas totales: 1300
Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 12/09/2003 hasta el 12/09/2003
Note: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.
Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 12/09/2003 hasta el 12/09/2003
Requisitos Profesionales con experiencia en gestión y/o trabajo técnico en servicios sanitarios o sociales. Criterio preferente:los que acrediten la finalizacion de sus estudios universitarios, tres años antes del comienzo del curso.Todos han de ser titulados superiores y medios con desempeño profesional en el sistema sanitario o social. Mir de Medicina Preventiva y Salud Pública en periodo de formación de su primer ciclo de especialidad.
Primer pago | 9016 |
Total | 9016 |
MÓDULO I: Sistemas de políticas de salud y facores de desarrollo sanitario.
MÓDULO II: Métodos de investigación en salud.
MÓDULO III:Gestión de servicios sanitarios.
MÓDULO IV:Promoción de salud.
MÓDULO V : Programas opcionales
MÓDULO VI: Elaboración de protocolo de investigación,
trabajo de campo y presentación del informe final.
Proponen: Escuela Andaluza de Salud Pública
Colaboran: CONSEJERÍA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
GARCÍA CALVENTE, MARÍA DEL MAR (DIRECTOR)
Escuela Andaluza de Salud Pública
Campus Universitario de Cartuja. Apdo. de correos 2070. 18080 Granada.
Telephone: 958 027400
Fax: 958 027503
Email: mareasp.es
NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.