La lengua china se incorpora al Máster de Secundaria

La lengua china se incorpora al Máster de Secundaria

23/06/2014

La Universidad de Granada oferta chino como nuevo itinerario en la especialidad de lengua extranjera del Máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas

El próximo curso 2014-2015, en paralelo con la implantación del Máster en Estudios de Asia Oriental, en la Universidad de Granada se podrá estudiar la lengua china como especialidad del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Este itinerario tiene un especial interés porque el máster no sólo forma a los profesores de Educación Secundaria sino también a los de enseñanzas de idiomas y ya algunas Escuelas Oficiales de idiomas los demandan a sus profesores.

La Universidad de Granada acentúa así la apuesta por el estudios de las lenguas y culturas asiáticas, con una oferta de lengua china en el Grado de Traducción e Interpretación, un mayor de lengua china y un minor de japonés en el grado de Lenguas Modernas y sus literaturas y con la oferta de este itinerario del Máster de Secundaria y el Máster de Estudios de Asia Oriental, que comenzará el curso próximo y que pueden tener un carácter complementario.

Más información en: http://masteres.ugr.es/profesorado/