Horario de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada durante las fiestas de Corpus

13/06/2014

Según la Resolución de la Gerencia de 18 de marzo de 2014 sobre la organización de servicios mínimos durante el periodo vacacional de verano y los periodos de descanso de Semana Santa y Navidad establecidos en el Calendario Laboral de 2014 del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, la Escuela Internacional de Posgrado permanecerá cerrada el día 20 de junio.

Asimismo, el miércoles 18 de junio de 2014, la prestación de servicios se realizará de acuerdo con el siguiente horario: De 09:00 a 12:00 h.

Aquellas personas que lo necesiten pueden presentar cualquier tipo de documentación en el Registro General de la Universidad de Granada durante los días laborables en su horario de 9 a 14 horas:

Registro General

Hospital Real