Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA (9ª Edición)

Información general:

Código del curso: 22/MF/018
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 18/10/2022 hasta el 30/06/2023
Lugar de realización: Facultad de Ciencias Empresariales. Por determinar por decanato.
Plazas: 25
Horario: Martes, Miércoles y Jueves de 16 a 21 horas
Horas totales: 1500

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 23/06/2022 hasta el 17/10/2022
Requisitos Estar en posesión de título universitario.
Perfil de acceso para profesionales: Profesionales con acceso a la universidad que acrediten relación profesional de un mínimo de dos años con las materias impartidas en el sector objeto del Máster. (El alumnado con modo de acceso profesional, tendrá un acceso diferenciado y al finalizar sus estudios tendrá derecho a la obtención de un CERTIFICADO que acredite haber cursado estos estudios). Observaciones: Información y matriculación: Servicio de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado Tfno.: 958240744 Email: eppropios@ugr.es. Solicitud de beca: Sede Electrónica UGR según convocatoria específica. Tfno.: 958244341 Email: epbecastp@ugr.es

Precios públicos

Primer pago 300
Segundo pago 5309.63
Total 5609.63

Presentación y objetivos:

Ante la evidente necesidad entre los profesionales del marketing de responder y actuar entornos de rápidos cambios, movimientos estratégicos donde se generan nuevas oportunidades y entonos virtuales, se hace obligatorio un análisis profundo del entorno digital así como de la detección de nuevos negocios. El presente Máster trata por tanto de configurarse como un título orientado a ofrecer una especialización multidisciplinar en el campo de la gestión de la presencia corporativa en Internet y los Social Media, ofreciendo una visión integradora en el ámbito de la gestión de competencias, incidiendo en las competencias emocionales y la actitud hacia el cambio para dar una respuesta directa a los nuevos paradigmas que surgen en Internet y en las tecnologías digitales. Para ello, los objetivos generales podemos resumirlos en: 1. Asimilar los principios en que se sustenta la Web Social identificando tendencias de cambio que favorezcan un impacto en relación al emprendimiento y la gestión empresarial futura. 2. Concienciar a los alumnos de las nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las nuevas tecnologías digitales y el fenómeno de la web social. 3. Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacionadas con la gestión de la presencia corporativa en la web. 4. Acercar al alumno a la realidad empresarial mediante el estudio de casos de éxito cercanos relacionados con el fenómeno del Social Media y la web 2.0, así como analizar la importancia que el Marketing Online ha supuesto en el desarrollo de su actividad. 5. Desarrollar habilidades técnicas relacionadas con el diseño de estrategias para social media y su incorporación en el marco operativo de la empresa. 6. Preparar a los alumnos en el diseño e implantación de un Plan de Marketing online en el ámbito del Social Media.

Contenido académico:

Módulo 1. Presentación e introducción a la necesidad del Marketing Online y Social Media.
Módulo 2. Integración del Plan de Marketing en la Estrategia de Social Media empresarial.
Módulo 3. Marketing de buscadores.
Módulo 4. Arquitectura información y ux.
Módulo 5. Instalación y confirguración de CMS.
Módulo 6. Social Media Marketing.
Módulo 7. Master Class Empresas digitales.
Módulo 8. Campañas de marketing digital.
Módulo 9. SEM Y PAID MEDIA.
Módulo 10. Analítica web.
Módulo 11. Proyecto Fin de Máster.

Organización:

Proponen: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

Dirección y coordinación:

LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (DIRECTOR)
MARTÍNEZ FIESTAS, MYRIAM (COORDINADOR)
MONTILLA ROLDÁN, ELISABETH (COORDINADOR)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (COORDINADOR)
IBÁÑEZ ZAPATA, JOSÉ ÁNGEL (COORDINADOR)
PORCU , LUCIA (COORDINADOR)
SÁNCHEZ NOVOA, ÁLVARO (COORDINADOR)

Profesorado

ÁBREGO SÁNCHEZ-OSTIZ, JAVIER (Nacional)
ALCALÁ FERNÁNDEZ, JESÚS (Propio)
ALEIXANDRE SOMOZA, SERGIO (Nacional)
ARROGANTE MARTÍN, ALMUDENA (Nacional)
BENITEZ CALVELL, MAGALI (Nacional)
CALERO PARREÑO, JUAN MANUEL (Nacional)
CALVENTE MIERES, FELIPE (Nacional)
CAMPUZANO GALLEGO, VÍCTOR (Nacional)
CANO GUTIERREZ, CARLOS (Propio)
CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO (Propio)
CASTELLS CALPE, ESTEVE (Extranjero)
DE WITT, ROBIN (Extranjero)
DOÑA TOLEDO, LUIS (Propio)
GALLEGO RUIZ, ALMA (Nacional)
GARCÍA BALLESTERO, EDUARDO (Nacional)
GARCÍA GARCÍA, HONORIO (Nacional)
GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, RAQUEL (Nacional)
GOSALBEZ ALBERO, LUIS (Nacional)
GRANDE MAZA, TANIA (Nacional)
HIGUERAS CASTILLO, ELENA (Propio)
IBÁÑEZ ZAPATA, JOSÉ ÁNGEL (Propio)
LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (Propio)
LÓPEZ MORENO, RAFAEL (Nacional)
MARTÍN ROBLES, JAVIER (Nacional)
MARTÍNEZ FIESTAS, MYRIAM (Propio)
MARTOS NAVARRO, ARTURO (Nacional)
MIGUEL LÓPEZ, EMILIO (Nacional)
MOLLÁ SEGURA, VÍCTOR (Nacional)
MONTILLA ROLDÁN, ELISABETH (Nacional)
MUÑOZ ROSALES, FERNANDO (Nacional)
MÚÑOZ LEIVA, FRANCISCO (Propio)
ORTIZ SÁNCHEZ, MARÍA (Nacional)
PORCU , LUCIA (Propio)
RODRIGUEZ CHAMIZO, CARLOS (Nacional)
RODRÍGUEZ GOMEZ, MARÍA DE LOS ANGELES (Nacional)
RODRÍGUEZ RIUS, POL (Nacional)
SÁNCHEZ CASADO, JAVIER (Nacional)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (Propio)
SÁNCHEZ NOVOA, ÁLVARO (Nacional)
TAYAR LOPEZ, RICARDO (Nacional)
TEJELA ALONSO, JUAN PABLO (Nacional)
URRUTIA RUIZ DE LA FUENTE, ROMÁN (Nacional)
VALERO NAVARRO, ALEJANDRO (Nacional)

Más información:

Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados Facultad de Ciencias Empresariales
Campus de Cartuja s/n
Teléfono: 958242380
Fax: 0
E-mail:
Web: http://https://escuelaposgrado.ugr.es/

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.