DIPLOMA EN WEDDING PLANNER (6ª Edición)

Información general:

Código del curso: 20/D/002
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 08/11/2021 hasta el 31/03/2022
Lugar de realización: Facultad de Derecho
Plazas: 20
Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas (dos fines de semana al mes)
Horas totales: 750

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 03/02/2020 hasta el 05/11/2021
Requisitos Licenciados, Diplomados, Graduados, personas interesadas en adquirir los conocimientos y profesionales, que cumplan con los requisitos de acceso a la Universidad. Profesionales del sector de la organización de eventos que acrediten las competencias necesarias para poder acceder a través de esta vía diferenciada de acceso.
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en Escuela Internacional de Protocolo C/ Santa Paula nº 5 Edificio casa Zayas. Email: escuela@eipgranada.com www.eipgranada.com

Precios públicos

Primer pago 1200
Total 1200

Presentación y objetivos:

El Wedding Planner u organizador de bodas profesional es una profesión que aparece hace unos veinte años en los Estados Unidos, aunque en Europa es una figura bastante desconocida hasta hace poco tiempo, con la finalidad de colaborar a parejas que deseaban casarse planificación, organización y coordinación de su boda, de manera que colaborar con la pareja orientándola en la elección de los distintos servicios que se deben contratar para celebrar una boda y tratara con los proveedores, siendo el nexo de unión de estos con los novios. Debido al ritmo de vida actual se hace muy dificultoso para una pareja que decide casarse poder compaginar su actividad profesional con la dedicación que requiere la organización de este tipo de evento , un matrimonio es un gran evento y presenta las mismas grandes dificultades de organización que cualquier gran proyecto, al igual que todas sus fases: ideación, planificación, organización y control; Es por ello que cada vez existe un mayor número de profesionales especializados que prestan estos servicios, además hemos de decir que se trata de una nueva profesión que convierte en emprendedor a aquel que la desea ejercer, existiendo cada vez un mayor número de ayudas para poder desarrollarla. Pero existe un gran vació en cuanto a formación universitaria y de calidad en torno a esta profesión, por ello y tras haber realizado con éxito cuatro ediciones del Título Propio de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada : "Curso de Wedding planner", es por lo que presentamos la presente propuesta de título propio :Diploma en Wedding Planner".

Contenido académico:

Módulo 1. El Wedding Planner y la empresa de organización de Bodas. (dos fines de semana) 1. ¿Qué es un WP?. 2.¿Cómo comenzar mi propia empresa?
Módulo 2. Preparación del servicio 1. Proveedores 2. Clientes
Módulo 3. La boda. 1. Programa de la boda 2. Concepto y diseño de la boda 3. Tipo de ceremonias
Módulo 4. Protocolo en las bodas. 1. Invitaciones y notas auxiliares. 2. Protocolo de los novios e invitados. 4. Etiqueta de las bodas.

Organización:

Proponen: Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Colaboran: Universidad de Granada -- Reconocimiento de título Escuela Internacional de Protocolo de Granada -- Impartición de docencia

Dirección y coordinación:

SUÁREZ PINILLA, MANUELA (DIRECTOR)
SUÁREZ HERNÁNDEZ, CHELO (COORDINADOR)

ARREDONDO GENARO, BÁRBARA (Docente universitario nacional)
BEAS COBO, MARÍA DOLORES (Docente universitario nacional)
BLANCO HURTADO, ANTONIO LUIS (Docente UGR)
CUADROS ESTÉVEZ, LUCÍA (Docente universitario nacional)
GONZALEZ CARRETERO, ALEJANDRA (Docente universitario nacional)
LOPEZ ALONSO, JUAN CARLOS (Docente universitario nacional)
LÓPEZ PANCORBO, GONZALO ALFONSO (Docente universitario nacional)
RODRIGUEZ CERON, MARCO A. (Docente universitario extranjero)
RUBIO LUQUE, Mª VICTORIA (Docente universitario nacional)
SUÁREZ PINILLA, MANUELA (Docente UGR)
TENORIO AGUILERA, JAVIER (Docente universitario nacional)
VAÑO ESTEBAN, JULIA (Docente universitario nacional)
VILLAVERDE GUTIERREZ, MARIA ANGELES (Docente universitario nacional)

Más información:

Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Santa Paula, N? 5. Edificio Casa Zayas
Fax: 958277702
Web: http://www.eipgranada.com

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.