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MÁSTER PROPIO EN MARKETING ONLINE Y ESTRATEGIAS EN SOCIAL MEDIA (3ª Edición)

Información general:

Código del curso: 16/M/018
Rama de conocimiento: CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde el 27/10/2016 hasta el 29/06/2017
Lugar de realización: Aulario de Derecho
Plazas: 20
Horario: Jueves y Viernes de 16:00 a 21:00 (cuando requiera la planificación) Sábados 9:00 a 14:00 (cuando requiera la planificación)
Horas totales: 1500

Beca:

Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca: Desde el 27/10/2016 hasta el 27/11/2016
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada.

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 16/06/2016 hasta el 26/10/2016
Requisitos Estar en posesión de un título universitario (nacional o extranjero).
Observaciones: Información, Matriculación y Solicitud de Beca en Fundación General Universidad de Granada Empresa. Área de Formación. Gran Vía 48, 18071 Granada Tfno: 958246120 Fax: 958283252 posgrados@fundacionugrempresa.es Web: formacion.fundacionugrempresa.es

Precios públicos

Primer pago 4899.28
Total 4899.28

Presentación y objetivos:

Ante la evidente necesidad entre los profesionales del marketing de responder y actuar entornos de rápidos cambios, movimientos estratégicos donde se generan nuevas oportunidades y entonos virtuales, se hace obligatorio un análisis profundo del entorno digital así como de la detección de nuevos negocios. El presente Máster trata por tanto de configurarse como un título orientado a ofrecer una especialización multidisciplinar en el campo de la gestión de la presencia corporativa en Internet y los Social Media, ofreciendo una visión integradora en el ámbito de la gestión de competencias, incidiendo en las competencias emocionales y la actitud hacia el cambio para dar una respuesta directa a los nuevos paradigmas que surgen en Internet y en las tecnologías digitales. Para ello, los objetivos generales podemos resumirlos en: 1. Asimilar los principios en que se sustenta la Web Social identificando tendencias de cambio que favorezcan un impacto en relación al emprendimiento y la gestión empresarial futura. 2. Concienciar a los alumnos de las nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las nuevas tecnologías digitales y el fenómeno de la web social. 3. Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacionadas con la gestión de la presencia corporativa en la web. 4. Acercar al alumno a la realidad empresarial mediante el estudio de casos de éxito cercanos relacionados con el fenómeno del Social Media y la web 2.0, así como analizar la importancia que el Marketing Online ha supuesto en el desarrollo de su actividad. 5. Desarrollar habilidades técnicas relacionadas con el diseño de estrategias para social media y su incorporación en el marco operativo de la empresa. 6. Preparar a los alumnos en el diseño e implantación de un Plan de Marketing online en el ámbito del Social Media.

Contenido académico:

Presentación e introducción a la necesidad del Marketing Online y Social Media.
Estrategia proyectos online.
Arquitectura información y ux.
Estrategias en Marketing Online y Social Media.
Social Media y Empresa: Marca y reputación online.
El Community Manager: Gestión de Comunidades Sociales y nuevas profesiones.
Análisis de casos en Social Media.
Servicios de Consultoría en Social Media.
Integración del Plan de Marketing en la Estrategia de Social Media empresarial.
Video Marketing y/o Creatividad Interactiva.
SEO/SEM.
Analítica web.
Innovación y tendencias en entornos digitales.
Proyecto Fin de Máster.

Organización:

Proponen: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

Dirección y coordinación:

LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (DIRECTOR)
MONTILLA ROLDÁN, ELISABETH (COORDINADOR)
SÁNCHEZ NOVOA, ÁLVARO (COORDINADOR)
MÚÑOZ LEIVA, FRANCISCO (COORDINADOR)
IBÁÑEZ ZAPATA, JOSÉ ÁNGEL (COORDINADOR)
PORCU , LUCIA (COORDINADOR)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (COORDINADOR)

Profesorado

. , THINKERS-PENSADORES DISRUPTIVO (Docente universitario extranjero)
ALVAREZ JIMENEZ, ANTONIO DAVID (Docente universitario nacional)
ARTERO LEDESMA, JUAN JOSÉ (Docente universitario nacional)
BARRIO GARCÍA, SALVADOR DEL (Docente UGR)
CALVO TUDELA, JOSÉ CARLOS (Docente universitario nacional)
CASILLAS , BERE (Docente universitario nacional)
CASTELLANOS VERDUGO, MARIO (Docente universitario nacional)
GUILLÉN PERALES, ALBERTO (Docente universitario nacional)
IBÁÑEZ ZAPATA, JOSÉ ÁNGEL (Docente UGR)
LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (Docente UGR)
LÓPEZ HERVELLA, JOSEBA (Docente universitario nacional)
MARTIN ABRIL, FATIMA (Docente universitario nacional)
MARTÍNEZ BROCAL, JAIME (Docente universitario nacional)
MONTIEL MOLINA, VICENTE (Docente universitario nacional)
MONTILLA ROLDÁN, ELISABETH (Docente universitario nacional)
MUÑOZ EXPÓSITO, MIRIAM (Docente universitario nacional)
MUÑOZ PÉREZ, BEATRIZ (Docente universitario nacional)
MÚÑOZ LEIVA, FRANCISCO (Docente UGR)
OLIVA ÁLVAREZ, JORGE (Docente universitario nacional)
PORCU , LUCIA (Docente UGR)
PRADOS PEÑA, BELEN (Docente UGR)
ROMERO FERNÁNDEZ, REBECA (Docente universitario nacional)
ROMERO FRÍAS, ESTEBAN (Docente UGR)
ROMERO RAMOS, NÉSTOR (Docente universitario nacional)
SALINAS DUEÑAS, JUAN DE DIOS (Docente universitario nacional)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (Docente UGR)
SÁNCHEZ NOVOA, ÁLVARO (Docente universitario nacional)
VILALTA GARCÍA, SALVADOR (Docente universitario nacional)
VILLAREJO RAMOS, ÁNGEL F. (Docente universitario nacional)

Más información:

Área de Formación y Empleo Fundación General UGR-Empresa
Centro de Transferencia Tecnol?gica, 1? planta, Gran V?a de Col?n, 48
Teléfono: 958248379
Fax: 0
E-mail:
Web:

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.