EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN SANITARIA (7ª Edición)

Información general:

Código del curso: 02/E/014
Rama de conocimiento: CC. DE LA SALUD
Fecha de realización: Desde el 04/03/2002 hasta el 31/12/2002
Lugar de realización: ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA
Plazas: 30
Horario: Lunes de 10 a15 h. Martes a Viernes de 9 a 14 y Martes y Jueves de 15.30 a 18 horas
Horas totales: 120

Matrícula:

Solicitud de matrícula: FUERA DE CONVOCATORIA
Fecha de matrícula: Desde el 01/03/2002 hasta el 04/03/2002
Requisitos Licenciados (Medicina, C. Económicas, Derecho, Psicología y otras vinculadas a Salud) y Diplomados Universitarios en Enfermería.
Observaciones: INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA

Precios públicos

Primer pago 3005.06
Total 3005.06

Contenido académico:

1.- Política de Salud. Organización Sanitaria, dirección y gestión estratégicas.
2.- Planificación estratégica. Plan de gestión. Cambio organizacional.
3.- Calidad asistencial y gestión clínica. Gestión por procesos.
4.- Gestión económica. Financiación y gestión presupuestaria. Control de gestión y contabilidad de
costes.
5.- Gestión de recursos humanos. Gestión por competencias. Gestión de prácticas profesionales.
Habilidades sociales y directivas. Gestión de equipos de trabajo. Gestión de conflictos y nego-
ciación.
6.- Investigación para la gestión de servicios sanitarios.
7.- Proyecto de investigación aplicada.

Organización:

Proponen: Escuela Andaluza de Salud Pública
Colaboran: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Servicio Andaluz de Salud

Dirección y coordinación:

CARMONA LÓPEZ, GUADALUPE (DIRECTOR)

Más información:

Escuela Andaluza de Salud Pública. Dpto. de Gestión de Servicios. Coordinación Docente. Campus Unv. de Cartuja, Apdo. 2070 18080 Granada,. Tlf.: 958/161044 Fax: 958/161142 E-mail: josejuan@easp.es/ A/A Emilio Sánchez Cantalejo o Marina Tirado.

Teléfono:

NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado.