Programa CEI Patrimonio “Apoyo a la creación de Spin-off”

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

Programa CEI Patrimonio “Apoyo a la creación de Spin-off”

20/04/2022

El Campus de Excelencia Internacional CEI Patrimonio, organiza el próximo 28 de abril, de 12:00 a 15:00, una jornada informativa de su proyecto “Apoyo a la Creación de las SPIN OFF”.

La jornada se celebrará en modalidad on-line. El PDI y los estudiantes interesados en asistir pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

https://meet.google.com/ssj-ftgb-xug

La iniciativa “Apoyo a la Creación de las SPIN OFF” es un proyecto de transferencia del conocimiento, promoción de la iniciativa emprendedora y desarrollo empresarial del personal perteneciente al colectivo universitario andaluz en el que, durante 390 horas y de manera gratuita, los participantes recibirán información sobre emprendimiento, transformación digital, marketing digital cultural, creatividad e innovación, gestión financiera y aspectos jurídicos, además de consultorías individualizadas, que les orienten en adaptar su producto a la demanda del mercado, todo ello con la finalidad de contribuir a la dinamización de la economía regional.

Puede consultar la Carta de Invitación del Presidente del Comité de Dirección de CEI Patrimonio Y el Programa de la Jornada.