Premios jovenes investigadores y ayudas a la investigacion para predoctorales 2016 del Banco Sabadell

15/02/2016

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica

Banco Sabadell otorga este premio con objeto de reconocer la excelencia de personas jóvenes, con una importante trayectoria en el campo de la búsqueda biomédica y ciencias de la salud, que destaquen en su especialidad por su capacidad de innovación. El premio consiste en una dotación de 50.000 euros y una obra de un escultor español contemporáneo. La de esta edición es del barcelonés Sergi Aguilar, considerado uno de los principales artistas españoles de su generación. (Acceder a los premiados de años anteriores.)

Bases del premio 2016

Acceder a la aplicación de inscripción a premios únicamente con Internet Explorer y Google Chrome

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica

La Fundación Banco Sabadell organiza este premio con el objetivo de alentar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, y contribuir al análisis y la formulación de alternativas que promuevan el bienestar social. El premio está dotado con 30.000 euros y una obra del escultor Sergi Aguilar.

Inves 2016 - Ayudas a la investigación

La Fundación Banco Sabadell convoca quince ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera, destinadas a la promoción y el desarrollo de trabajos científicos o estancias en universidades u otros centros de investigación españoles o extranjeros, en campos de conocimiento económico, empresarial, jurídico y social.

La cuantía individual de las ayudas es de 6.000 euros, importe que puede variar en atención al presupuesto y las circunstancias de cada propuesta.