Premios ALÉTHEIA para trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de Estudios (solicitud: hasta el 30 septiembre 2019 a las 14.00 h)

19/09/2019

Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura de la UGR

Plazo de solicitud: hasta el 30 septiembre 2019 a las 14.00 h.

Información: La Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura tiene como objetivo el apoyo del desarrollo de la Investigación y difusión en filosofía, la cultura española e iberoamericana y la educación y formación en el ámbito de la educación y la cultura a través del reconocimiento y la promoción del pensamiento filosófico español e iberoamericano en los entornos educativo, social y económico como herramientas clave para el desarrollo de las personas, prestando especial atención a la juventud. Se pretende fomentar el desarrollo de trabajos que den visibilidad a los problemas derivados de la investigación en docencia como en investigación además de estimular a los alumnos para realizar trabajos de excelencia.

Es objeto de este concurso la convocatoria por parte de la Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura de la UGR

CUATRO MODALIDADES

1.- I Edición de los Premios ALÉTHEIA anuales “Tu TFM (MAES) en 5M – Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura de la UGR” al mejor Trabajo Fin de Máster relacionado con la Innovación en la docencia e Investigación. TFMS específicos para el MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS, defendidos en las Universidades de Andalucía.

2.- I Edición de los Premios ALÉTHEIA anuales “Tu TFM en 5M – Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura de la UGR” al mejor Trabajo Fin de Máster relacionado con la Innovadora en la docencia e Investigación en Filosofía, Educación y Cultura, defendidos en la Universidades de Andalucía.

3.- I Edición de los Premios ALÉTHEIA anuales “Tu TFG en 5M – Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura de la UGR” al mejor Trabajo Fin de Grado relacionado con la Innovación en la Investigación en Filosofía, Educación y Cultura, defendidos en las Universidades de Andalucía.

4.- I Edición de los Premios ALÉTHEIA anuales “Tu TFE (Conservatorios) en 5M – Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura de la UGR” al mejor Trabajo Fin de Estudios relacionado con la Innovación en la Investigación en Filosofía, Educación y Cultura, defendidos en los Conservatorios de Andalucía.

Más información: http://catedraifecugr.fibicc.org/

Contacto: catedraifec@ugre.es