Plan de información y atención agosto 2023

Plan de información y atención agosto 2023

31/07/2023

Durante el mes de agosto de 2023, la Escuela Internacional de Posgrado ofrecerá los siguientes servicios de atención e información:

Másteres oficiales:

El Servicio de Másteres de la Escuela Internacional de Posgrado dará respuesta a consultas y realizará los siguientes trámites:

• Certificados (catálogo certificados estudiante en Sede Electrónica)
  • Suplemento europeo al título SET
  • Solicitud de Título Universitario Oficial. Importante: se puede obtener la carta de pago pero no se tramitará el título para la obtención del número del registro nacional del título hasta septiembre.

Se puede presentar cualquier otro tipo de solicitud a través de Sede Electrónica.

Fechas:

• Del 1 al 4 de agosto (atención virtual y presencial). Para atención presencial imprescindible cita previa
  • Del 7 al 11 de agosto (atención exclusivamente virtual)
  • Del 21 al 25 de agosto (atención exclusivamente virtual)
  • Del 28 al 31 de agosto(atención virtual y presencial). Para atención presencial imprescindible cita previa

Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Doctorado

El Servicio de Doctorado no tendrá atención presencial ni virtual a nuestros usuarios.

El único procedimiento disponible será el de admisión a cursar estudios de doctorado, contando para ello los posibles interesados con una aplicación informática que les permitirá subir la documentación necesaria para formalizar la solicitud.

Acceso a la dirección URL (en español e inglés) donde tienes disponible toda la información

Títulos propios

El Servicio de Enseñanzas Propias atenderá, preferentemente de manera virtual, a través de la cuenta eppropios@ugr.es, consultas y trámites relacionados con:

• Matriculación (automatrícula)
  • Títulos y Certificados

Si necesita atención presencial, solicite cita previa a través de este enlace al sistema CIGES

La atención presencial y virtual se realiza en las siguientes fechas y horario:

Fechas: del 1 al 4 y del 28 al 31 de agosto

Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas