MATRICULA EN LOS ITINERARIOS CURRICULARES CONCRETOS

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

MATRICULA EN LOS ITINERARIOS CURRICULARES CONCRETOS

10/03/2014

Se informa a todos los alumnos admitidos en los distintos Itinerarios Curriculares Concretos que la matrícula se podrá efectuar hasta las 24 horas del día 13 de marzo de 2014, a través del enlace siguiente:

https://oficinavirtual.ugr.es/apli/automatricula_master/identifica.jsp

Para poder realizarla deberán introducir su DNI y la clave de preinscripción. Para consultar cualquier problema de automatrícula (problemas para entrar, cartas de pago erróneas, etc) se pueden dirigir al correo epmasteres@ugr.es

Los alumnos interesados pueden solicitar beca en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado mediante el impreso que pueden encontrar en el siguiente enlace: http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/titulos_propios/solicitudenseaanzaspropiascurso1314

El plazo para presentación de solicitudes de beca estará abierto desde el día 11 de marzo hasta las 14,00 horas del viernes 21 de marzo.

Los alumnos no admitidos que deseen presentar reclamación pueden hacerlo en el Servicio de Alumnos de la Universidad de Granada (Complejo Administrativo Triunfo. Cuesta del Hospicio, s/n. 18071 - Granada)