LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE BECAS DE TÍTULOS PROPIOS

LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE BECAS DE TÍTULOS PROPIOS

11/05/2022

PUBLICACIÓN DE LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE BECAS DE TÍTULOS DE ENSEÑANZAS PROPIAS.

PUBLICACIÓN DE LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE BECAS A ESTUDIANTES DE TÍTULOS DE ENSEÑANZAS PROPIAS, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DEL VICERRECTOR DE DOCENCIA DEL 10 DE MARZO DE 2022. Se hace público el listado provisional de solicitudes (completas y a subsanar) recibidas en el marco de la Primera Convocatoria de becas de matrícula destinadas a estudiantes de Títulos de Enseñanzas Propias, por Resolución de 10 de marzo de 2022, publicada en el BOJA el 16 de marzo de 2022.

PLAZO DE PRESENTACIÓN de Subsanación a la publicación es de 10 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado.

Del 11 al 24 de Mayo de 2022