LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS AL MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN ATENCIÓN TEMPRANA. 9ª EDICIÓN (22/MF/012)

08/07/2022

Publicación de la relación provisional de admitidos al MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN ATENCIÓN TEMPRANA. 9ª EDICIÓN (22/MF/012).

El plazo de reclamaciones a la misma es del 11 al 12 de julio de 2022. Las reclamaciones se presentarán a través del correo electrónico epalu@ugr.es, indicando sus datos personales y de contacto, exposición de hechos y, en su caso, documentación que se adjunte. La relación definitiva de alumnos admitidos se publicará el 14 de julio de 2022. La matriculación del alumnado admitido se realizará del 15 al 26 de julio de 2022. La Escuela Internacional de Posgrado contactará con el alumnado admitido por correo electrónico, a través de la dirección indicada en su solicitud de preinscripción con el fin de facilitarles las instrucciones necesarias para realizar la inscripción. (Se aconseja revisar la bandeja de correo de SPAM). En caso de quedar plazas vacantes, se abrirá un plazo de matriculación para los alumnos suplentes del 27 al 29 de julio de 2022. La Escuela Internacional de Posgrado contactaría por teléfono con el alumnado suplente por riguroso orden de lista. Se realizarían dos llamadas en distinto tramo horario, pasando al siguiente de la lista de espera en el caso de que dichas llamadas no sean atendidas.