La Universidad de Granada celebra su I Jornada de Recepción de Doctorandos

La Universidad de Granada celebra su I Jornada de Recepción de Doctorandos

20/01/2014

El lunes, 20 de enero, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias tendrá lugar la I Jornada de Recepción de Doctorandos de la Universidad de Granada, a la que han sido invitados los doctorandos matriculados en los nuevos programas enmarcados en las Escuelas de Doctorado, así como los coordinadores de dichos programas.

En esta Jornada se dará información a los doctorandos del funcionamiento de los programas de doctorado y sus novedades como es la figura del tutor o las actividades formativas organizadas por la Escuela Internacional de Posgrado (EIP), las escuelas de doctorado y las posibilidades para la internacionalización. Se quiere dar a conocer también la estructura de la Escuela Internacional de Posgrado y, especialmente, el órgano de nueva creación: el Consejo de Representantes de Doctorado.

El acto será presidido por la vicerrectora de enseñanzas de Grado y Posgrado y directora de la Escuela Internacional de Posgrado, Lola Ferre, y contará con la presencia de los directores de secretariado de doctorado e internacionalización de la EIP, los profesores Antonio González e Inmaculada Domínguez, respectivamente, y los directores de las Escuelas de doctorado, Luis Cruz, Aurora Bueno y Luis Rico.

El acto se clausurará con la conferencia “La tesis doctoral como cimiento de la carrera científica e intelectual”, impartida por Antonio Guillamón Fernández, catedrático de Psicobiología de la UNED.