III WORKSHOP DE JÓVENES BIOTECNOLOGOS

Facultad de Ciencias

Universidad de Granada

9-10 de Mayo del 2016

Este workshop está abierto a alumnos de máster, de doctorado y a jóvenes investigadores pertenecientes a cualquier grupo de investigación de la UGR que trabaja en el ámbito de la Biotecnología.

El resumen de las comunicaciones (extensión 300-400 palabras, inglés o castellano,) deberá realizarse siguiendo la plantilla que se adjunta y enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: sanchezcastro@ugr.es (indicando el tipo de presentación deseada; poster u oral).

Las comunicaciones serán presentadas en formato oral o poster y, preferentemente, por jóvenes investigadores. Se seleccionarán un determinado número de comunicaciones para su presentación oral cubriendo el abanico de grupos de investigación de la UGR y de los distintos campos de la Biotecnología.

La fecha límite de la recepción de los resúmenes: 25 de abril de 2016.

La inscripción al workshop es gratuita Más Información: http://ibtugr-estudiantes.es/