Elecciones Parciales Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado 2024

Elecciones Parciales Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado 2024

23/04/2024

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria:

Se comunica la apertura del plazo de presentación de candidaturas al Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado (CAEP) en representación del profesorado e investigadores de la Universidad de Granada para cubrir las siguientes vacantes en las ramas de conocimiento:

• Ciencias: 1.

• Ciencias Sociales y Jurídicas: 2

• Ingeniería y Arquitectura: 1

Esta convocatoria se realiza de acuerdo con lo establecido en el artículo 6 de la Normativa reguladora de los estudios de máster universitario en la Universidad de Granada, aprobada en Consejo de Gobierno de 18/05/2015.

Requisitos: Los solicitantes deben ser profesores doctores con vinculación permanente y habrán de contar, al menos, “con dos periodos de actividad investigadora reconocidos de acuerdo con las previsiones del R.D. 1086/1989, de 28 de agosto o, en su defecto, demostrar en su currículum vitae una actividad investigadora equivalente al periodo de investigación mencionado”.

Censo Electoral: El día 23 (a partir de las 10:00) estará disponible el Censo Electoral a través de la aplicación del Acceso Identificado. La presentación de reclamación al censo electoral provisional se realizará a través de la aplicación habilitada en la Sede Electrónica, desde el día 23 (a partir de las 10:00) y 25 de abril, en el siguiente enlace: https://sede.ugr.es/procs/Elecciones-UGR-Representantes-en-el-Consejo-Asesor-de-Ensenanzas-de-Posgrado-Reclamacion-al-censo-electoral-provisional/

El día 26 de abril se resolverán las reclamaciones contra el Censo Electoral Provisional. El día 29 de abril podrá consultarse el Censo Electoral Definitivo.

Presentación de candidaturas: El plazo para la presentación de candidaturas se establece entre los días 30 de abril, desde las 00:00 horas hasta el 3 de mayo a las 12:00 horas.

Las candidaturas habrán de presentarse obligatoriamente a través de la aplicación habilitada en la Sede Electrónica, ubicada en el siguiente enlace: https://sede.ugr.es/procs/Elecciones-UGR-Representantes-en-el-Consejo-Asesor-de-Ensenanzas-de-Posgrado-Presentacion-de-candidaturas/

Datos a aportar: Los indicados en la propia solicitud de la sede electrónica. En caso de que el solicitante no cuente con los dos periodos de investigación requeridos, deberá aportar el currículum vitae normalizado abreviado (CVA).

Proclamación provisional de candidaturas: La proclamación provisional de candidaturas se hará pública en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado el día 7 de mayo.

Reclamaciones y renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas: El plazo de presentación de reclamaciones y renuncias se establece entre los días 9 y 13 de mayo (ambos inclusive). La presentación de reclamaciones y renuncias se realizará a través de la aplicación habilitada en la Sede Electrónica para ello, ubicada en el siguiente enlace: https://sede.ugr.es/procs/Elecciones-UGR-Representantes-en-el-Consejo-Asesor-de-Ensenanzas-de-Posgrado-Reclamacion-Renuncia-a-la-proclamacion-provisional-de-candidaturas/

Proclamación definitiva de candidaturas: La proclamación definitiva de candidaturas se hará pública en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado el día 14 de mayo.

Votación: La votación se realizará en Consejo de Gobierno.

Atentamente,

Ana María García Campaña