Convocatoria: Doble título de «Máster Universitario en Economía y Organización de Empresas», de la Universidad de Granada y «Master in International Management», de ESC Dijon-Bourgogne. Curso 2020-2021

09/11/2020

Objeto: La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de doble diploma entre el «Máster Universitario en Economía y Organización de Empresas» (UGR) y el «Máster in International Management» de ESC Dijon-Bourgogne, convoca 4 plazas para estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en el máster en Economía y organización de Empresas de la UGR.

• Solicitudes: Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán preferentemente en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado, o en cualquiera de los Registros Auxiliares, incluido el Registro Electrónico de la Universidad de Granada (http://sl.ugr.es/0b4P), usando el formulario específico para tal efecto (Anexo I). El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 11 de noviembre de 2020.