Convocatoria de ayudas para la movilidad de estudiantes y profesores en el marco de proyectos de máster y doctorado desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas para el curso 2014-2015.

20/01/2014

Solicitan: los Coordinadores

Requisito importante: Que se presente una solicitud equivalente por el Profesor responsable del grupo francés con el que se propone la cooperación ante la instancia competente de la parte francesa.

Dos modalidades: (1) Proyectos conjuntos de Máster y (2) Proyectos conjuntos de Escuelas de Doctorado

Presentación de solicitudes: desde el 11 de febrero hasta las 14 h (hora peninsular) del 25 de febrero de 2014

Documentos y solicitud “on-line”:

convocatoria 2014-2015

Toda la información se encuentra publicada en el BOE:

BOE