3RD AZARQUIEL SCHOOL OF ASTRONOMY: A BRIDGE BETWEEN EAST AND WEST

Universidad de Granada | Escuela de Posgrado | Administración electrónica

Buscar

3RD AZARQUIEL SCHOOL OF ASTRONOMY: A BRIDGE BETWEEN EAST AND WEST

05/06/2012

3rd Azarquiel School of Astronomy: A bridge between East and West Istanbul, Turkey, July 8-15, 2012

Por tercer año consecutivo la UGR participa en la organización de la “Escuela Azarquiel de Astronomía: un puente entre Oriente y Occidente”. La idea surgió en los jardines del Carmen de la Victoria y allí celebramos la primera Escuela en 2010 (http://www.azarquiel-school.org/), la segunda fue en Beirut (http://www.cams.aub.edu.lb/azarquiel/index.htm) y este año tendrá lugar en Estambul.

En las ediciones anteriores han participado unos 40 estudiantes universitarios procedentes de más de 20 países. La Escuela cubre los gastos de alojamiento, manutención, transporte y participación en actividades académicas y culturales de todos los participantes seleccionados, que recibirán además 300 euros como ayuda de viaje. La Fundación Euroarabe de Altos Estudios y la Sociedad Española de Astronomía también colabora financiando estas ayudas.

La inscripción “on-line” se puede hacer en la dirección arriba indicada, donde también se encuentran todos los detalles, incluido el programa científico, las conferencias de divulgación y las actividades culturales.

Ficheros adjuntos