Resolución Provisional Movilidad Doble Máster Internacional de Estudios Latinoamericanos

05/12/2018

Se ha publicado la resolución provisional de seleccionados de la convocatoria de las cinco plazas para la movilidad de estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Estudios Latinoamericanos: Cultura y Gestión, de fecha 7 de noviembre de 2018.

Contra esta resolución provisional se podrán presentar alegaciones, desde el 7 de diciembre hasta las 14 horas del día 11 de diciembre de 2018. Dichas alegaciones habrán de presentarse en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado, en el Registro General o cualquiera de los restantes registros auxiliares de esta Universidad, dirigidas a la Sra. Presidenta de la citada Comisión.